martes, 1 de abril de 2008



Aquí está mi foto. No la había puesto antes por falta de tiempo y ademas esta ocasión es especial, ya que tengo más tiempo para preparar mi historieta. He leído cómics y mangas, tambien fummettos italianos y una que otra bande dessinée. No soy un erudito en el tema pero ya me gustaría serlo!(jeje) Quisiera demostrar que el Perú también tiene lo suyo en cuanto a historietas. Estoy seguro que con mucho esfuerzo y tiempo (que ahora tengo) puedo hacer un buen producto. Inicialmente este blog fue abierto para ser usado como bitácora de todo el proceso creativo pero me salió una chambita que no podía desaprovechar y luego otra... Ahora sí podré hacer todo: la sinopsis, los bocetos, dibujos conceptuales, diseños de los personajes y los escenarios, el argumento, el guión, el diseño de la revista, y finalmente la carátula. Ufff! Termina una etapa y otra comienza.

2 comentarios:

Lia dijo...

Martín, de casualidad ¿trabajas para alguna editorial de textos escolares? lo digo porque tus historias ademas de ser algunas educativas, tu estilo parece que lo vi en libros del estado y tambien en libros de editoriales educativos. Veo que tienes dedicación y constancia, eso vale su peso en oro, particularmente dibujo sólo desde el 2000,sin embargo tú lo haces desde mas antes..super!! felicitaciones, nos encantaria que publiques en nuestra revista.

Martin Oseayo dijo...

Jajaja. No, trabajo en otra editorial. Pero el dibujo del colegio San Marcelo lo hize para un colega que sí trabaja para editoriales así. Mi estilo Jaja. pensaba hablar de el en mi blog llamando a mi estilo: manual para votar en las elecciones, jajaja. Lo que viste fue un espejismo. Y claro, dibujo desde muy niño pero todos mis dibujos escolares se han perdido (gran pérdida) solo me queda un libro de Yawar Fiesta, que garabateé y que por una sugerencia de un amigo de Bellas Artes, que guardaba hasta las servilletas donde dibujaba, rescaté del fuego seguro al que se iba a destinar. Caramba! publicar en tu re...vuestra revista (agradecería que firmaran sus comentarios, ya que son varios ustedes, para saber al menos si es chica o chico, jajaja) Claro que me encantaría participar! Me ha gustado las imagenes de sus revistas! Y tengo algunas ideas que tla ves les guste!