martes, 15 de abril de 2008

Diseño de personajes. Paolita, boceto 02



En este segundo boceto de la protagonista le he dibujado un peinado que la haga ver más infantil. Le he cambiado el accesorio para el cabello, un gancho con forma de flor, por una liga con bolitas. La flor simboliza la naturaleza, también esta asociado a lo femenino. Las bolitas son como juguetes, algo lúdico, inquieto, aventurero. Tambien en diseño el círculo se opone al cuadrado que representa lo masculino. En cuanto al vestuario, la blusa tiene las mangas mas abiertas. La falda es más larga. Los zapatos de punta redonda tienen pasadores que se verán como un moño.

La de atrás es su amiguita que por ahora es un garabato.

4 comentarios:

Ely Grados dijo...

Holas!! jejeje bueno gracias por la aclaracion de muerte jajaja, tus bocetos esta MEGAGENIALES (para que no parezca insulto en el comentario rapido jejeje) no te miento justo me alusinaba a la protagonista con una colita de caballo digo de samurai jajajaja espero que sigas colocando mas detalles!!!! y "Que los Apus te iluminen" jejeje y bueno te cuento CRUCIO si es un hechizo te explico rapido son tres hechizos imnombrables o imperdonables, el primero IMPERIO que es con el que puedes manipular como titere a cualquier persona dejandolo sin que pueda recordar lo que hiso; luego sigue CRUCIO con este hechizo te pueden causar tal dolor que desearias morir antes de soportar un segundo mas, este hechizo sirve siempre y cuando el que lo invoca lo desea de corazon y alma si no, no sirve; y por ultimo AVADA KEDRAVRA, este ultimo es mortal ya que con el tienes una muerte segura y rapida, solo una persona a sobrevivido a esta hechizo y fue gracias al sacrificio de su madre, ps, si fue Harry Potter.
bueno, ya no recuerdo que mas te iva a decir jajajajaja ya me estoy poniendo senil jajajajaja la vejez jajaja ay cuando lo recuerde te escribo. Ya te dije que me encanta tu blog, cierto! jajajaja si creo que ya te lo dije jajajaja en serio me encanta!

Ely Grados dijo...

PD: pucha yo tambien escribi un chorro! jajajaja nin porta jejeje

Sei-chan dijo...

Que lindas! realmente eres muy talentoso nos encantan tus dibujos! me encanto la prota es muy linda,y la amiga es muy linda para ser una grabato XD.... n.n
esop, XD no se que mas escribir n.n
pero bueno, espero seguir pasanod pronto por aki, y que subas más dibus que eres muy talentoso te admiramos n_n! xao

stefano ballarini dijo...

Hola Martin!
Se vuoi guarda
http://www.kinart.it/
è fatto particolarmente bene, ciao.