jueves, 26 de junio de 2008

Diseño de escenarios: colegio


Empezando con el diseño de escenarios, éste vendría a ser el colegio donde estudia la protagonista. Bueno, está inspirado en donde estudié yo. Mi colegio estaba separado en primaria y secundaria. En el centro estaba la recepción, la dirección, la secretaría. Pero, claro, no tenía ese tejado ya que aquí en la costa llueve un día por año. También le he agregado el zócalo de piedra. El arco también son tres piedras grandes. El portón tiene unos símbolos inspirados en la cultura Inca. Y las gradas las hice con forma de Huaca .

Aunque debí dibujar las tejas, creo que con este boceto la idea queda clara. Así que ya puedo empezar con la primera página de mi historieta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

holas martin!!!!! hace tanto que no charlabamos jajajaja bueno que nos posteabamos como decimos en el metro... me re encanto el dibujo esta precioso sabes cuando lo vi me recordo al guadalupe no se porque jejeje bueno oye sabes no he podido atender mucho mi pensadero :( ya lo se lo tengo un tanto abandonado pero prometo que apartir del lunes me dedico mas a el, y bueno tengo que contarte un chorro de cosas jajajaja pucha este comentario me va a quedar chicote jajajaja bueno te cuento rapidito haber si te mando un mail mas extenso que te vas a aburrir de leerlo jajajajaja bueno te cuento que me volvi mercenaria jajaja no bueno es que como van a quitar tantas partes importantes de la ultima pelicula de harry bueno una amiga y yo formamos el ED osea el Ejercito de Dumbledore siiii!!! hasta blog tenemos jajaja tienes que visitarlo bueno realmente aun esta muy sensillo pero veras mi mano muy facilmente jajaja modestia parte me quedo bonito jejej y tambien tiene un hi5 y recientemente una pagina web jajaja ya lo veras hasta haremos un juramento inquebrantable ya te contare jajaja espera mi mail te lo mando si no es hoy en la tardesita osea mas tardesita te lo envio mañana pero ya te chismeare mas en mi lechucita (osea mi mail jajaja) bueno causa que bueno que te tengo suscrito en atom jajaja porque estoy super atareada con lo del ED te envio millones de besitos y haber si platicamos oky! ah! tengo correo nuevo solo para fans y amigos jajajaja mi esposo ya estaba piteando que mucho harry potter en nuestro correo jajaja el muy sinico bien que le gusta tambien a el jajajaja
Bueno ahora si me despido con mi firmaza porque ahora soy ejecutiva elygweasley
directora y miembro #2 del ED
"Seremos fuertes a medida que estemos unidos"
jajajaja te parecio super chidisimo! verdad jejejeje bueno te gusto la frase del ED tambien esta muy bueno cierto! bueno ya me contaras que te parecio ahora si
ay nos vimos XD
chau
adios
bye
adivederchi bombay
chaufa
ay nos vidrios
.... jajajaja
si ya se tu diras y esta estas de atar jajaja pss es que medio mucho gusto que subiras entrada nueva a tu blog... XD
ahora si me voy con un simple
hechizo desvanecedor....
plop! me fui

Seiikiru dijo...

em cielos xD yo no se nada de edificios y ese tipo de estructuras >,< no se hacer fondos (;_;) pues que puedo decir xD
ademas es solo un boceto no? la perspectiva esta bien, y tambien el diseño para ser una escuela, me parece bueno ^^
quiero ver tu historieta ya, ahi es donde se vera mejor como manejas los fondos y edificios, pero en si este boceto me parece bien x3

Martin Oseayo dijo...

Gracias. Tu opinión vale mucho, coleguita. Ya estoy dibujando la primera página y sinceramente estoy emocionado, aunque aún falta un laaaaaargo camino por recorrer.

:)

Sei-chan dijo...

Hola!!! me gustó el dibujo, y el esenario lo encontré genial n_n!! de varás muy bonito, me encantó el portón del colegio, muy bonito n_n

muchas gracias por el comentario querido Martín n_n gracias por todo!!
te keremos :3

chau!! kisus

Martin Oseayo dijo...

Oh! Tu carita ha cambiado (de tu avatar) Se te ve mas pensativa XD

Ah! te gustó esa puerta? Pues me quitas un peso de encima, pensaba cambiarla. Pero si le gustó a alguien, pues ahí queda.

Unknown dijo...

pucha que xevere... a mi me sale hasta las patas la perspectiva, por eso casi no la dibujo u_u

Martin Oseayo dijo...

Pero no es para que estes allí dandole todo el rato. Esto lo hice de a poquitos, por varios días. Si vas a participar en el concurso del periodico. Creo que debes ...conseguir un folleto por internet te lo imprimes y ya ^^