martes, 8 de julio de 2008

Viñeta 001


(Uff! Por fin!) Bueno, esta es la primera viñeta de muchas más. La niñita del fondo, la del cuaderno, que es atenta con su compañera tal vez sea abogada, la que se olvidó su cuaderno ama de casa o madre soltera, el niño que lee: poeta, el niño de la pelota un deportista o músico famoso, el que tiene su celular podría ser empresario, también esta el nerd: futuro ingeniero de sistemas, la que bebe un juguito: secretaria, el del maletín: médico, la que juega con una flauta: periodista, y el que come su helado: delincuente. El dibujo mas fácil, que simplemente fluyó fue la futura secretaria y las más difíciles las prota's, creo que las borré tres veces.

8 comentarios:

Ely Grados dijo...

holas!!!!
otra vez yo aqui XD jajajaja
bueno si ya se soy una metralleta andante jajajaja
oe esta bacan pero muy poquito :( bueno ni modo... yo estoy tratando de atender mis pensaderos jajaja es un poco dificil porque te cuento que me hicieron presidenta del salon de mijito y bueno estamos en actividades y las paginas y la casa y mi nenito y mi esposito jejejeje uffff! no se como me doy tiempo pa todo jejeje
bueno ni modo asi es estoy full pero aqui me tienes dandome chancesita jejeje no te pude enviar el mail que te prometi contandote mi historia personal jajaja o mejor dicho mis ajetreos si me vieras jajaja ahora si estoy rapidito por aqui asi que espero mañana poder enviarte el mail contandote bien todo jajaja bueno ahora si me voy ah! ejeje no creo que me puedas comentar aun en el blog del ED porque no estoy subiendo entradas de comentarios alli al menos aun no estamos en plan de organizacion reclutando incautos digo miembros jejejej y pus asi es por cierto lo visitastes yo cree ese blog me quedo chidisimo y eso que aun le falta mucho jajajaj bueno ya veras como va quedando ahora si me voy .... dije que pasaba rapidito verdad jajajaja.... soy un ensarte jajajajaj bueno ya ahora si me voy espero que sigas dandote tus saltitos por mi metro oky! besitos y ay nos vimos... tu pata del alma osea yop =P

Martin Oseayo dijo...

Jajajaja
Sí, ya se que es muy poquito, pero eso es sólo por ahora. Espero poder publicar dos dibujos por semana. Ya me estoy organizando para eso. Serán 40 páginas (o sea no se cuántas viñetas ;_;) divididas en dos revistas. Bueno, eso en la edición impresa, para esta edición virtual primero 20 y si les gusta hago las 20 restantes.

Seiikiru dijo...

xDDDDDDDDD les hiciste futuro a todos.
todos salen enla historia o solo son extras? xDDD yo a mis extras los uso una vez y los tiro (que cruel soy , y no les pago ¬_¬ je je)siento que el pie izquierdo del niño nerd esta raro, la perspectiva esta mal :0
otra cosa que no siento natural son los dobleces de los pantalones, estan como que muy arrugados sjkadfsd lo demas me parece bien.
AAA otra cosa que note, fue que no hiciste sombras! asi lo haras todo? o se te olvidaron? xD
klsdjfas >.< eso es porque en mi manga si les hago sombras a los nenes xD pero es de cada estilo ^^

esas son mis criticas òOo!
jsdgf te lo digo para que mejores >,< no me odies!
xDD
saludos ^^

Martin Oseayo dijo...

Jijijiji XD
No te odio, las necesito con urgencia! A ver, los extras mueren desintegrados en la primera viñeta, claro que esa escena no sale por la censura. Y sí, el niño nerd es todo un caballero, cedió parte de su espacio a la niña bohemia (quería que los personajes salgan enteritos, y por falta de tiempo no rehize al chiquito ese). Tienes razón, necesito practicar los dobleces del pantalón. Sobre las sombras, me hubiera gustado hacer los grises con tramas lineales a mano. Pero, no tengo tanto tiempo ;_;
Oye! Que no soy tan olvidadizo! (bueno, solo en casos de emergencia) XD

Unknown dijo...

jajajaja, eso de ponerles los oficios me pareció chido, le faltó el político corrupto y el dictador

saludos :)

Sei-chan dijo...

jaja me gustó!! orale! no sabía que podía ver sus futuros con esas cosas!! jaja! me gustó mucho la viñeta! es muy linda!! me encanta tu estilo! es muy bonito! n_n
gracias por el comentario! olalá! sip....algo francesoso XD!

chau amigo! te kedo! ^v^!! gracias por todo!!

Martin Oseayo dijo...

Gracias Sei-chan:
Bueno, si, eh... no quiero presumir de mis facultades futurólogas!
jiji, yo tambien te quiero amiguita!

Martin Oseayo dijo...

Gracias Yorke:
Ajá! Faltaron esos. Veamos...esos los pongo en el salón de clases!
Gracias por la idea!