sábado, 23 de agosto de 2008

Viñeta 021.


¿Que? ¡Que clase de pregunta es esa! No me molestes mucho a mi protagonista, por favor.

Bien, aquí termina otra que vendría a ser la página impresa número 04. La siguiente viñeta sera una panorámica. Eso me aterra porque no se cuánto me demoraré. Pensaba publicar una viñeta diaria, pero, durante las dos páginas anteriores me enfermé (exactamente en la viñeta 02), así que será mejor ir con calma. Así el mundo no se perderá esta gran historieta! (jajaja! sí, soy un cretino)

4 comentarios:

Unknown dijo...

órale, muy chido, esto se pone cada vez mejor, vamos a ver que contesta la chavita a una pregunta tan sugerente y de la toma paronámica basta tener una buena referencia, unas buenas escuadras y mucha paciencia :)

saludos!

Martin Oseayo dijo...

Gracias Yorke!
Eh...bueno la respuesta será mas bien directa. Un rotundo NO. Una de las razones es que no debería estar en la viñeta panorámica, pero lo puse allí para eliminar una viñeta y así la panorámica se vea mas grande. Y claro que usare mis reglas aunque el entintado sí lo haré sin ellas para que se vea rústico.
:)

ELIUD dijo...

oye esta muy buena la secuencia me agrado bastente y tamibne la variacion de cuadros que manejas y las diferentes tomas de la situacion o conversacion me tuvo entretenido e rato k lo lei y eso es muy bueno la verdad aun k sea poko pero es muy buena la secuencia el dibujo y los dialogos, te absorve la situacion y creo k para mi tienes un 10 por k reuniste varias cosas escenciales.

nos seguimos viendo por aki

Martin Oseayo dijo...

Gracias Eliud!
Que bueno que te gustó, pensé que por el hecho que son dos niñitas hablando sus cosas, no te llamaría la atención, como tu onda es lo oscuro, XD (perdona por el prejuicio). De todas maneras, ten paciencia, mano, ya viene la batalla Inca!!!