miércoles, 3 de septiembre de 2008

Viñeta 022


Bien. Ha sido duro pero aquí está la viñeta panorámica. Le quité varias cosas como los postes de alumbrado público, los más altos que son curvados. Tambien quité la cúpula de la iglesa que estaba al fondo. Pero, es que no se iba a notar, y peor aún, no dejaría apreciar la escultura del angel que está tocando una trompeta. Espero que no motive una censura eclesiástica. Ah! Tambien es importante mencionar que esta plaza no es un escenario diseñado por mí. Es real, existe y está ubicada en Lima, la capital de Perú. Los fines de semana se llena de gente del extranjero como del interior del país. Es un lugar cosmopolita, y era importante que la protagonista viva cerca de allí.

8 comentarios:

ELIUD dijo...

que onda ?? muchas gracias por tus comentarios muy buenos jejeje y todavia te te dere mas las gracias por la sugerencia u observacion que me haces sobre la foto creo k tienes razon ejeje no lo habia pensado asi gracias de nuevo hermano .

Nos seguiremos viedo por aki y aun espero esa viñeta para ver k pasa jeje esta interesante y divertida la seciencia .

Anónimo dijo...

HOOLLA, SOY FLOR NUNCA ESCIRBI UN COMENTARIO ASI, NO CONOZCO ESTAS PÁGINAS DE BLOGGER, PERO ME ENCANTARON TUS IMÁGENES, ESTOY BUSCANDO DIBUJOS SOBRE ASTRONAUTAS PARA MI COLEGIO Y ME ENCANTÓ EL TUYO. LÁSTIMA QE NO ESTABA COMPLETA LA MUJER PERO ME FACINÓ Y QISE VER MÁS, LA VDD ES QE TIENES MUCHO FUTURO.. BUENO ME PREGUNTABA TMB SI LA TENRÍAS EN CUERPO ENTERO Y DE FRENTE O A UN ASTRONAUTA HOMBRE.. ESTA MUY BUENO TODO.. SEGUÍ ASÍ.. BESSOO.. DESDEE ARGENTIINAA! POR SI LASS DUDASS ESTEE ES MI EMAIL: flormarcus@hotmail.com
SUERTEE Y ESPERO QE SIGASS CON ESTEE GRAN TALENTO! OJALÁ YO PUDIERA TENER UNAA MANO COMOO LA TUYA! JEJE. BUENO AHORA SI ME DESPIDO! BESOSS! CUIDATE!

Sei-chan dijo...

Holas!!! uy! que genial está esta viñeta....a mi me da flojera hacer viñetas así ¬¬Uu XD.....pero cuando haces una historieta...es necesario T^T XD...LOL

gracias por tu comentario.... ejem! cof! cof! n-nisan XD jojojo! si, ahora que lo mensionas si me recuerda a Al XD....ejem! cof cof! XD LOL

chau! te kiero^^ kisus^^

Unknown dijo...

Wow! que pasiencia la tuya man!!! nomás de imagir dibujar esa plaza me da cosa, te quedó muy bien, se ve que esta bonito ahí, la historia va muy bien, ya quiero ver más :)

saludos amigo Peruano!

Martin Oseayo dijo...

Gracias Eliud!
Bueno, una sugerencia nunca cae mal. Son constructivas.
W`´ Gruaur!!!

Martin Oseayo dijo...

Gracias Flor!
Ah! Te refieres a la astronauta de la entrada "Al infinito y mas allááá!". Pobrecita, por un poquito consigue su primer comentario XD. Pero lástima que no esta completa, sinó te la facilitaría. Eh...en mi archivador tengo mas parecidos. Te los mando igual, aunque ya no los necesites.

Martin Oseayo dijo...

Gracias Sei-chan!
Cómo?!!! Con que flojeando, no importa. Uy!!! Ayer no terminé el comentario que te estaba escribiendo!!!

Martin Oseayo dijo...

Gracias Yorke!
Tal como me sugeriste estaba usando reglas y escuadras. Al principio XD
Sucede que me iba a demorar mas, por eso que en algunas zonas parece que se derrite como la casa de jengibre de Hansel y Gretel. Uaaah! Pero ahora me siento como un Vegeta resucitado, grrrr. Capaz de dibujar lo que sea!