viernes, 19 de septiembre de 2008

Viñeta 031


Estoy muy orgulloso de esta viñeta, por que significa que estoy recuperando mi creatividad. Lo digo por las estrellas. Cuando terminé de dibujar al vago, era necesario llenar el fondo pero la verdad no tenía ganas de dibujar unas esquinas de unos techados. Así que recurrí a las líneas cinéticas, pero las dos rayitas estilo comic se veían aburridas y hacer el fondo con varias rayitas al estilo manga, pues lo hacía verse muy manga. Las estrellas hacen juego con los lentes oscuros y ayudan o complementan el mensaje y la psicología del personaje. (Caramba! Debería ser profesor de esto! )

2 comentarios:

Unknown dijo...

orale, ese personaje me recuerda a un vato que salió en una caricatura que se llama sailor moon, no me acuerdo bien, era un personaje segundón de la serie y traia gorra y lentes y andaba detrás de una sailor scout :)

Martin Oseayo dijo...

Hum?
Cual seria... la verdad no me acuerdo. Voy a revisarla...durante el mes. Acabo de terminar de ver una novela(dorama) asi que hay tiempo, a ver si lo ubico, pero nomas tengo la primera temporada.