sábado, 20 de septiembre de 2008

Viñeta 032


"Tono" era la denominación para las fiestas a inicios de los noventas, y recuerdo que una vez me tocó ser miembro del comité organizador de una cosa así. La idea fue de mis compañeros de carpeta. Al final sólo fueron veinte personas. A mi sólo me dieron diez invitaciones para repartir en mi barrio, cosa que no hice por que allí todos escuchaban salsa, ritmo considerado criminal por esa época. De haber invitado solo a uno, los asistentes habrían huido por las ventanas.

3 comentarios:

Seba Cantero dijo...

Hola, gracias por pasar y firmar. Tenes un estilo de dibujo muy particular ............. con un dejo manga; me gustaron los diseños de personajes.

Abrazo!

(S)

Martin Oseayo dijo...

Gracias Sebastian!
A ti las gracias por venir. Estoy tratando de difundir mi blog!

Ely Grados dijo...

Holas!

Oe no se porque no puedo dejar mi comentario en la entrada ultima que publicastes :(

Ay te contesto jiji... no me voy aqui toy solo es que jiji seran una vacaciones pi tengo derecho jajajaja y gracias por lo de señorita jaja bueno con respecto a los del EP pues si tuve algunos problemas con ellos querian que yo no solo les diera ideas si no que tambien las haga osea que habian encontrado a su chulilla que les hiciera de todo :S
jjajajajajaja no soy de arequipa ni mis hermanos ellos solo estan alli por trabajo y bueno ya se quedaron alla jajajajaja soy bajopontina de nacimiento rimense de corazon "FUERZA CRITAL"!!!! y bueno algo asi como resucitar no jajajaja pero si ya estoy con menos presiones ahora solo estoy en el Ejercito de Dumbledore el cual yo ayude a crecer espero que te des un salto por alli aunque de antemano se que no vas a entender nada jajajaja pero igual el blog lo administro yo jejejej y solo tengo dos el pensadero 1 y 2
Y bueno el del ED se podria decir que tambien es mio jeje asi que seria 3 y los que si me dan la mano son los del ED ellos si que son bien cheveres!!!
Y tu historia esta genial!!! me encanta tus dibujitos ya como me gustaria dibujar aunque sea un poquito :(
asi que amaneces ojeroso jajaja...
pero amigo no exageres jajaja tambien hay que tener vida osea salir con los patas, unos traguitos mover el esqueleto en un antro, no se no te me honguees amigo jajajajaja....
Y bueno pa que no dijas que soy metralleta humana jajajajajajaja me voy jajajajaja y suabe con la compu que no tiene la culpa de nada jajajajaja relax amigo relax...

bye xD