lunes, 29 de septiembre de 2008

Viñeta 036


¡Hasta que llegó la primavera! Bueno, al menos aquí a Perú. Bueno, al menos aquí a Lima… ¡bueno, la cosa es que salió el sol en mi barrio! Como diría Paolita “hace solcito”. Hubiera querido conmemorar el cambio de estación con un dibujo rebosante de flores y color pero no puedo. Algo así como una chica en un jardín con un vestido estampado, un sombrero de paja y una canasta con muchas flores en su regazo. Por lo menos me conformo con la imagen en mi cerebro. Mejor me pongo a criticar mi propio dibujo. Hummm…Los incas son conocidos y estudiados en otros países y aquí también, pero… No hace mucho un proyecto urbanístico iba a destruir un terreno arqueológico con el apoyo de una autoridad en cultura peruana con la excusa de que: “es el precio del progreso”. Y mejor no sigo por que me pongo de mal humor. Por otro lado, en un blog de diseñadores peruanos se prohibió postear con estilo manga, y me pareció gracioso que algunos protestaran. Estos ultimos siempre pueden postear en sus propios blogs y dejar el espacio a los que quieren investigar teniendo como base su propia cultura. Me imagino aun cliente buscando algo peruano y que se tope con un samurai.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, el samurai haría del cliente un sushi! :)

Martin Oseayo dijo...

jajaja! exacto! esa es la frase que me falto! Jajaja!