jueves, 18 de septiembre de 2008

Viñeta 030


El trabajo de los vagos es vagar. ¿Cómo se me ocurrió este personaje? Creo que no me inspiré en nadie, personalmente sólo falté a clases en dos oportunidades, pero ya en el último año. Ah! Recuerdo que un día llegaron dos hermanos al salón, los que fueron clasificados por mi amigo como un par de ratas. Jajajaja! Es que tenían la cara pálida y eran pelados y orejones. Estaba en 3º y llegaron después del recreo sentándose al final, al lado del cayo. Jajajajaja! Había uno que le decían así. Y cuando pitufo (un zambito) fue a fastidiar al cayo, las dos ratas lo defendieron. Sorprendió a todos que el cayo (quién tenía los dientes marrones y espumosos) hubiera despertado en alguien un gesto de condescendencia. Pitufo y una de las ratas fueron separados. Y cuando el profe’ se puso a escribir en la pizarra, las dos ratas se fueron. Fue la única vez que se les vio en el salón y en el cole’ pero causaron gran impresión. El vago de mi historieta no es así. Sigo peguntándome en quien me inspiré para crearlo.

Escuchando Shadowplay de JOY DIVISION.
(Tu te copiaste con "Yorke o sea yop" así que estamos a mano, jajajaja!!!)