sábado, 27 de septiembre de 2008

Viñeta 035


O.K. Este es mi colegio (o sea el colegio que diseñé ) Lo notaron, no? Se acuerdan? Del colegio que esta mas abajo, en fin. Siento mas gusto dibujando algo mío que las calles y edificios de Lima. Uf, eso es muy trabajoso. Al profe bigotón le dibujé un caracol en el árbol para que engañe el estómago. Es que es practicante. Se deja el bigote para infundir respeto en sus alumnos, pero resultó peor. Ya se imaginarán la serie de insultos que le causan su astuto plan. Las profe’s tienen personalidades opuestas. La rubia no es rubia. Y la biscacha es timidona y se sonroja al oír sus aventuras. En su cartera tiene una foto enmarcada del Señor de los Milagros, la cual pone sobre su escritorio durante sus clases cuando sus alumnos la piropean. El profe de lentes lee su carta de despido por acosar a una alumna, está preocupado porque ya no podrá pagar sus deudas que incluyen pensiones a sus 5 hijos en distintas madres, todas adolescentes. Y en medio de este montículo de basura: una esperanza, la heroína que salvará la educación del país. ¿Cómo? Ni ella misma lo sabe. (Ni yo tampoco.)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Está muy interesante tu trabajo.

Lo voy a ver con más calmita y te mando una opinión.

Un abrazo

Sei-chan dijo...

holas!!!
que bonita la viñeta! como no había pasado, ya me puse al día con las viñetas!!! me gusta tu historia!! me encantan tus comentarios acerca de lo que hacen las personas jaja ^^!!!

Martin Oseayo dijo...

Gracias Joaquín!
Gracias por ver mi blog !

Martin Oseayo dijo...

Gracias Sei-chan!
Si, esos profesores son unos locos malditos. A todos ellos Paolita los va a chancar! Claro que primero debe crecer un poqwuito.