lunes, 8 de septiembre de 2008

Viñeta 023


O.K. aquí estamos (estoy!) de vuelta. Y Martínproducciones tiene el agrado de presentar: al vago. El típico (debería ser atípico, pero en un país con enormes cifras de analfabetismo...) compañero de colegio que no tiene futuro. Este elemento pulula en lugares públicos para captar niñas bellas a las que seduce con sus increíbles encantos, las que acaban perteneciendo a su congregación, en un templo de pura diversión (entiéndase discoteca). ¿Cómo se clasificaría este personaje, el bueno o el malo? En fin...Las dos parejitas son turistas europeos y turistas asiáticos.

Al igual que la chica que analiza las esculturas, yo también me pregunto a que autoridad se le ocurriría poner en medio de una plaza pública a unos dragoncitos haciendo el amor. Su novio (el de lentes) se ve que no le ha explicado. Rrrayos! Me olvidé ponerle agua a la pileta! Mmmmmmil disculpas...! Oh no!...recién me doy cuenta XD Creo que no sirvo para esto... (O.K. No pasa nada, ten calma. L@s cuatro gat@s que leen este blog son muy educad@s y respetuos@s. No se reíran de ti.)

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja, que onda con los dragoncitos fornicando :s, a poco también existe esa fuente con esos seres parchadores.... muy chido el panelcito, ojalá atropellen al vago, me cayó mal €:)
saludos!!!

Martin Oseayo dijo...

Gracias Yorke!
Habla! Jajaja...Claro que existe esa fuente! En realidad los dragoncitos parecen perros, nomás le pusieron alas y ya'stá. Pucha, ojalá la municipalidad nunca lea esto.