viernes, 13 de febrero de 2009

A mis comentaristas





Sábado, 07 de Marzín de 2009

Reencuentro y despedida

Ahhhhhh... No ha pasado mucho tiempo desde que dibujé la última viñeta, pero debido a que estaba acostumbrado a planificar las páginas cada semana y ya son varios días que no dibujaba nada (a lápiz) como que estaba algo melancólico, jajaja. Ha sido unos días de correteos a los que no estaba acostumbrado. Ir a la imprenta y esas cosas, mis anteriores historietas eran fotocopiadas y repartidas solo entre conocidos. Algunas las dejé en una tienda del centro pero por ahi solo con insistencia de mi amigo el vendedor, compraron algunas (los compradores imagino que compraban molestos, jajaja) Es la primera vez que publico en cantidad. Pero no nos apresuremos que esta semana empezaré con las impresiones, cuando salga a la venta la verán en la cabecera del blog, querid@s amig@s

31 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajaja, enorme Martín!!!! muy chidote, la doña mapacha se ve bien concentrada con el bajo jajajajajajajaja excelente trabajo man, es usté un artistazo!!!

saludos!!

Arce´s dijo...

aahaha!!!, muchisisisismas gracias Martin, me encanto un buen, te quedo padrisimo, te agradezco mucho este detallazo de tu parte, y la proxia semana me toca a mi, hacer el fan art de tu protagonsita, asi que esperalo nos vemos y un saludo desde mexico hasta peru :D

Ely Grados dijo...

HOLAS!!!

como estas!!! lei tu comentario de la vez pasada gracias que bueno que te guste como va quedando mi pensadero jeje'

espero que este dia la pases super!!!

ay nos vimos!!!!

Feliz dia de la amistad!!!

iChitto dijo...

A mi me gusto mucho como quedo. Muy a tu estilo ;D

Martin Oseayo dijo...

Gracias...

...Yorke, gracias. En mi versión, doña Mapacha ha vivido la psicodelia sesentera y ahora esta en rehabilitación, con su restaurant, que fue lo que la rescató del abismo en el que se hallaba!

...La Arce en ciel, oh muchísimas gracias por aceptar dibujar mi personaje! Ya quiero verlo, no! verla! XD Ah! Y me alegra que te halla gustado tu Arsuca, esta que hize, toda rockera!!!

...Elyg Weasley, graxias por el saludo Ely, aunque lo veo tarde, jajaja! la amistad en la web es una experiencia maravillosa!!!

...Chito, gracias. Ha sido genial dibujar las creaciones de otra autora, me divertí mucho. Intenté otras poses: tipo top model, tipo batichica, pero volví a esta por que era mas bonita. Oye, tu estilo tambien es muy original, gracias Paolita fan!!!

Arundhel dijo...

conque sin amenazas...no

ok.....muy bueno ha quedado el dibujo felicidades

Lia dijo...

Hola, estuve viendo tus trabajos, y realmente te felicito, ya que pocas personas sacan historietas alusivas a las culturas etnicas peruanas. Y mas valioso aún cuando lo relacionas con la epoca actual. Felicitaciones nuevamente, tienes un pensamiento maduro.
ahh! buena idea lo de poner la opcion de moderar comentarios...antes pensaba que era absurdo poner eso, pero ahora en mi blog me doy cuenta que hay una mente asquerosamente enferma que hasta puede crearse blogs ficticios para insultar,..nunca pense que hubieran monstruos así.
Gracias tambien por la idea, Martín. Estaré pendiente a tu blog.
Saludotes!!

Arce´s dijo...

hola!! que bueno que te gusto mi version del dibujo n__n, y claro que puedes adjuntarlo con los otros fan arts, nos vemos :D

Martin Oseayo dijo...

Gracias Arundhel!
Ya paso por tu blog!

ELIUD dijo...

Como simepre el señor martin nos desmuestra un derroche de talento increible muy buena su chamba se ve muy padre la actividad en el concierto ah y muchas gracias por la felicitacion por el cumpleaños.


UN saludo mi hermano seguimos checando chambas.

Martin Oseayo dijo...

Gracias...

...El Amazonas, muchas gracias por tu comentario. A llegado la hora de mirar dentro de nosotros, nuestras culturas son muy ricas. Hay mucho por explorar, amigo o amiga? Bueno, ya me paso por tu blog para aclararme eso, jaja.
Lo del moderador lo puse para evitar groserías, lisuras, o otras cosas mas que vi que escribian en otros espacios de internet, me imaginaba que serían los amigos del administrador del espacio pero por si acaso, no? Saludos y ya paso por tu blog!

...La Arce en ciel, gracias, ahora lo pongo con los demas y despues a esperar sólo a una personita mas que me confirmó que colaboraría despues publico el post, claro, si es que nadie mas se anima a mandar algo.

...Eliud, espero que la hayas pasado de lo mejor! Un abrazo y ahi nos vemos!

iChitto dijo...

Hola Martin pasando a saludar y luego me dices eso de la imprenta a ver como quedo. Cuídate que andes bien

Seisydien dijo...

hoola Martin...se que llego tarde...q mal (sonrojo), pero con intenciones de cumplir amigo, ya te deje mi tarea..jajaja...es que se la habia comido el perro... y tuve q hacerla de nuevo...aah y ademas la buena ya solucione problema tecnico...cuidate, espero hablemos pronto!! bye

Anónimo dijo...

Amigo como estas!!!

hace tanto que no pasas :( por mi pensadero bueno si has pasado pero de refilon jeje...

bueno actualiza quiero ver mas dibujos tuyos mas anecdotas mas... mas... mas... jajajaja vamos no seas malo si!

ay nos vimos!

Anónimo dijo...

Que tal, empece a leer tu historieta y me ha gustado mucho, dibujas muy padre.
Saludos!

DdMinwoo dijo...

Hola Martin!. Mmm, es la primera vez que veo tu blog y la verdad está muy bonito tu comic... yo visito a Arce y veo que te recomienda mucho y se echan porras pero es que en realidad los dos tiene muy buenos trabajos. De momento (como estoy en el trabajo jiji) solo vi los cuadros y la historia, después seguiré leyendo. Muchas felicidades!! Está muy interesante.

Anónimo dijo...

causita del alma!!!!

gracias por darte tus vueltitas por mi pensadero se agradece muchisimo tus comentarios :)

y espero que pases tu nueva direccion pa visitarte y si vi cuando llego spike que estaba medio maltrecho y con un genio que ni el se aguantaba jajajajaj que malo con mi pobre lechuza jajaja...

te recomiendo que le dejes pericotitos blancos son sus favoritos quizas asi ya no te tenga resentimiento jajajajaja....

y bueno ya se terminaron de mudar y tu jefe ya se le fue la neura? vamos quiero que actualices ya! jiji'

a ver que mas ... Ah si! gracias por tus saludos he estado muy resfriada y bueno intento mejorme porque me desencadeno mi alergia y estuve muy terrible pero gracias a Dios ya me estoy sientiendo mejor porque cuando me agara la gripe con alergia :S la paso mal todo el mes ... :S

bueno ahora si me voy jiji a ver que dia nos chocamos en el msn yo no ando mucho en estos dias porque como ya sabes estuve algo malita pero haber cuando se cruzan mi escoba con tu ... a ver tu que tienes moto, carro? escoba no creo verdad? jajaja bueno ya me contaras quizas un pincel volador ... ay que monse chiste jajaja ... ya te dejo me voy a atender asuntos muggles que tengo arto que hacer.

y ahora si...
chau
chaufa
adio
adivederchi
adios bombay
me fui
me quite
me esfume
me sacudi
ya no estoy
en serio que me fui
:P bye!

... en serio... ya me fui... jajaja

chifa!

Arce´s dijo...

Hola, grax por tu comentario en mi blog, y muchas gracias por los detalles que hiciste notar en la perspectiva y viñetas, te lo agradezco, eso me ayudará mas a mejorar, ahhh que chidos fan art, y gracias por dedicarle un momento a tus fans y comentaristas, saludos :D

iChitto dijo...

Hola ese Martin ni sabia que tenias Deviantart amigo, pues ya te he agregado como amigo hermano, oye que padre eso de la imprenta. Muchas gracias por tus consejos eres una persona de lo más cool, en serio.
te quedo bien chevere la portada hasta me dierón ganas de llorar a mí (T^T) Martin te mando un abrazote. Y suerte con lo de la imprenta. (^-^)\/

DdMinwoo dijo...

Muchas suerte! imagino que no es nada fácil andar de arriba a abajo para dar a conocer tu historieta pero ya diste el primer paso, generalmente es el que cuesta más trabajo. Echale ganas!

Unknown dijo...

Wow!!! que buena noticia man!!!! aunque es también triste que c est finito, era bastante chido leer la historia via web, pero, así como los hijos crecen y se van, esta historia ha crecido aquí, ah aprendido a caminar y ahora deja la web y se va a la imprenta (una lágrima corre por mi mejilla) jajajajajaja, que buena onda Colega Martín, espero que sea un éxito y que cumpla todas sus expectacivas, es un gran trabajo me cae, como ya se lo dije antes su estilo y su propuesta es muy diferente a todo lo ya antes visto, su propuesta vale mucho la pena seguir y yo almenos ya soy fan .

saludos :)

Luna Black Kuran dijo...

hola que tal?
siempre paso por tu blog y nunca te dejo coment xD

hoy si me acorde jeje
haces dibujes muy padres!

bueno me voy cuidate y esta genial tu blog ^^

Sei-chan dijo...

Holandas!
8D
te he extrañado po, nu nos dejes hasta aquí con la historia, que deseo saber qué es lo que sucederá
;^;
me dejas intrigada

estás haciendo algo? trabajando, estudiando?
Es que aquí en mi país las vacaciones ya terminaron ;^;

^^U
Bueno, nus estamos leyendo,
Te kieor mucho *abasho chocolatoso*

ELIUD dijo...

Orale pues si que es uan noticia entonces sera genial el publicar pero sobre todo que ya te estaras dedicando directamente a eso bueno en el campo real y mas tangible UNA FELICITACION HERMANO MUCHO EXITO Y YA VERAS K TE IRE SUPER .,

Ely Grados dijo...

Causita!!

te lucistes con tu encabezado me gusta muchisimo!!!!!

ya me muero por tener en mis manitas la historieta...

te dejo millones de buenas vibras!

ay nos vimos xD

Martin Oseayo dijo...

Gracias

La Arce en Ciel,
siempre te agradeceré por salvarme la vida, jajaja. Muchisimas gracias por dibujar a mis niñas.

Chito,
tu tambien eres una gran persona. Ya sale muy pronto, jajaja, la tapa de mi historieta y el nombre, jajaja.

DdMinwoo,
ni te imaginas, vaya, pero es lo que siempre quize hacer, y si el primer paso es el mas difícil, pues estoy a mitad de él disfrutándolo! gracias

Yorke,
amigo, mi hija se va de la casa, buaaa, toy moqueando por ella, espera un toque, me voy asonar los mocos...ya ahora si, yo tambien espero que sea un exito, gracias por lo del estilo, mi búsqueda continúa!

Reyna del Imperio Lunar,
gracias por dejar tu comentario, es vital para el blog, y para mi!

Sei-chan,
a ti tambien se te extrañaba, la historia continúa, no os preocupeis por ello. Se te acabaron las vaciones? Ya era hora, pe.

Eliud,
muchas gracias por tu comnetario, claro que es genial publicar, y espero que no te olvides de este espacio para la continuación de las aventuras de Paolita.

Elygweasley,
muchisimas gracias por las vibras, las necesitaba, amiga, ya pronto la podras leer, nuevamente, a no desfallecer.

Gracias a todos por comentar aquí!

calamartto dijo...

estimado compañero martín, México va con "x" :P se que suena extraño, pero no va con "j"... aguas con eso nomas....

excelentes dibujos!!

Martin Oseayo dijo...

Calamartto! No tepreocupes, colega, ya me documente parasaber por que va con "X" y he respetado esa acepción, que segun lei es mas nativa, en la impresa esta con X uno de estos días corrijo la del blog, gracias.

ELIUD dijo...

Que onda Martin ahora vengo con al novedad de que estyo nominado o mas bien mi blog fue nominado en al categoria mejor blog artistico y pues tambien te queria pedir tu apoyo con un voto o los que puedas por favro hermano jeje se que estas ocupado pero espero que tengas un timepesilo por ahi disponible mira te paso al pagina y de lado derecho estan las categorias, la pagina es: http://robdangaltv.blogspot.com/

Gracias hermano nos seguimos escribiendo

R.D.Network dijo...

Hola Martín!
Gracias por pasar por RoB Dangal TV y dejar tu voto.
Felicitaciones por tu blog.
Un abrazo!

RöB

iChitto dijo...

Hola Martin amigo pasando a saludar esperando que te encuentres bien. He leido lo que me has dejado en mi espacio del ese de hotmail que casi ni reviso jajajaja y es genial que se te hayan llevado 2 ejemplares. Para estas fechas espero que sean mas los que conoscan tu trabajo, muy inspirdor por cierto :3 bueno Martin Saludos y nos estamos leyendo Bro (^0^)/