viernes, 30 de enero de 2009

Viñeta 122

Ya para terminar fíjense en este golpe. Por favor no me vayan a dar lo mismo tras mi petición.

Hice un dibujo dedicado al amigo Yorke, un fan-art de su personaje Chaaja, la poquianchis. (Pueden verlo dando clic al quinto dibujo de la columna "Antiguas cabeceras del blog") Su historieta trata de una chica que ha heredado las facultades paranormales de sus ancestros, las poquianchis, quienes practicaban la hechicería. Un día como cualquiera, esta chica algo boba (según palabras de su creador) es atacada por el espíritu de un talibán suicida y así descubre sus propias habilidades. Es una historia muy divertida. Toda su aventura la pasa en ropa de dormir exhibiendo las tiras de su calzoncito, jajaja! Por mi parte la he dibujado con su granito de acné en la frente! Además no se si la chica escucha metal, pero igual la dibujé haciendo cuernos a lo DIO. Le acompañan sus hermanos: un fan de RADIOHEAD y una fan de la fruta. Como les dije la trama maneja un humor muy divertido. Pueden leerla aquí:
http://mixomattosis.com/notatis/?page_id=9&language=es

21 comentarios:

ELIUD dijo...

El fan art esta de lujo hermano y la historia suena muy bien le hechare una miradita.

Va super bien tu comic hermano cada ves mas interesante y esta etapa de vilencia se vivie al maxico muy buenas dramatisaciones es excelente ver la variedad de ataques dejame decir que si eres un ejemplo real a seguir.


UN saludo muy grande hermano seguimos en contacto.

Unknown dijo...

snif, no puedo contener la lágrima jajajajajaja, compadre Martín, le quedo de pocamadre!! su hermanita Joselín le salió de poca!!!! y la chaaja.....de poooooooooca!!!! se lució señor, muchísimas gracias, hizo un excelente trabajo, neta que estoy muy agradecido con el detallazo, así si da gusto colaborar entre colegas, es uste la neta, muchísimas gracias y no aguanto más las ganas pa publicarlo en mi blog, neta, muchas gracias :)

Ely Grados dijo...

Ay!!! amigo mio sabes que me habia quedado cuando a Paolita esta en el limbo rumbo a la mas grandiosa aventura que ningun peruano o admirador de nuestra cultura pudo tener... entre ellos me encuentro yop! y me he deleitado no solo con tus dibujos que yo ya quisiera dibujar asi ... sino con tus esperiencias y anecdotas las disfrute mucho!
Lo malo es que ahora estoy solo de contrabando en mi internet porque se supone que deberia estar preparandome para llevar a mijito a sus clases en la piscina ... y yo aqui escribiendote jeje'
bueno amigo mio si no es muy tarde el lunes a primera hora escribo mi comentario y te lo envio tan rapido como pueda solo espero que no sea tarde ya que estaba esperando que publicaras nada mas para poder leer todo de corrido... me desespero cuando me quedo en ... y que paso!!!!
como ahora jeje pero na! espero realmente que no sea tarde el lunes ya que hoy dificilmente podre conectarme y el domingo ya sabes es dia de guardar y dedicarlo a la familia... pero si puedo hoy me intentare sentar en la maquina cosa que no creo que se pueda pero no al lucha que no se luche ... o era de otro modo mmmm no se jejej pero ay nos vimos!!!!

pasate a mi pensadero! jeje aunque no lo he actualizado jiji

cuidate mucho y nos vemos el lunes ...
bye
chau
chaito
...
...
...
...

xD

Martin Oseayo dijo...

Si leela leela, Eliud!

La historieta de Yorke esta bien loca con una chica casi una brujita peleando con talibanes y sus hermanos en una situacion domestica bastante comun, tienes que leerla te hara pasar un buen rato.

Y con respecto ala mía aquí se acaba, por lo menos lo que voy a poner en este blog.
Yo un ejemplo? jajaja, vaya. Bueno si sirvo como ejemplo, me alegro ya que sirvo pa algo.

Martin Oseayo dijo...

Ta uste servido amigo Yorke!
La verdad que me divertí dibujandola por que me hacía recordar su aventura. Ojalá la continues pronto! Y claro ponla en tu blog si quieres lo que esta aca ya le pertenece al mundo, claro en sentido figurado, jajaja!

Martin Oseayo dijo...

Que tu hijito ya sabe nadar, Elyg?
ásu! Y con respecto a las colaboraciones, pues ya se acabo el tiempo para los comentaristas, pero tambien se aceptan colaboraciones a destiempo (snif).
bueno ya aqui termina la historieta pero todavía falta dibujar la tapa y el nombre da la historieta así que hay tiempo todavía. (Por fa' colaboren todos!)

Arce´s dijo...

hola gracias por tus comentarios, te quedo muy bien el fan art que le hiciste a yorke, y tu historia va muy bien :D saludos

Martin Oseayo dijo...

Gracias Arce!!!
La verdad tu tira comica de Super Arsuca esta super entretenida, me encanta su humor! Lei que tambien le vas a hacer un fan art a Yorke, please si puedes colabora con mi blog tambien!!

iChitto dijo...

Ho que genial, me quedo sin palabras (*3*)

Martin Oseayo dijo...

Gracias gracias, Chito!

Todo el esfuerzo valio la pena entonces, jejeje. ^^

Sei-chan dijo...

Hulas, te he otorgado el premio a blog amigable, ven a verlo


Orale, tu comic va genial *.*

Martin Oseayo dijo...

Un premio para mi blog???
Muchas gracias!!!

Arce´s dijo...

saludos, claro me gust la idea de los fan art, y con gusto haré uno a mi estilo de la protagonista de tu comic, sera divertido y con mucho gusto lo dibujaré :D, también me encatría ver a super arsuca a tu estilo :D , saludotes

Arundhel dijo...

Muajajaaaaaa
(me guardare la amenaza)
Ely me recomendo tu link y esta muy bueno felicidades

x ahora lo veo asi a la volada (xq el ogro jefe que tengo no me permite usar internet)

sigue adelante

Seisydien dijo...

Ay caramba!! vengo tarde a la fiesta...wow Martin felicitaciones por finalizar tu obra maestra...yo ya tengo tu personaje de la historia a mi manera listo...desde hace mucho...deja conseguir como digitalizarlo y te lo envio amigo!!
en hora buena!! ah y gracias por la medalla otorgada, significa mucho para mi que Astraea sea tomada en cuenta por vos.

Unknown dijo...

Camarada Martín, que detallazo hombre, chales, pus sólo le puedo decir muchas gracias my friend, me late que le agrade mi blog y pus no se si se puedan regresar las medallas porque yo lo recoemndaría a usted jajajajaja, como sea, mercy beaucup monsieur :)

Martin Oseayo dijo...

Gracias!

La Arce en Ciel,
haré a Super Arsuca, jaja. Tambien a ese malo que se traga el chicle, bueno no se si a el tambien pero anoche estaba pensando algunas ideas, ya mañana la dibujo!

Arundhel,
Gracias por la visita, pasa cuando quieras! Te entiendo si en el trabajo no te dejan usar internet, yo stoy igual. Bienvenida!

Seisydien,
Bien merecida tu condecoración, con mucha solemnidad de mi parte. Que ya esta el personaje? Vivaaa!!!

Yorke,
lo siento no es un búmerang así que luce tu medalla con heroismo, sal a la azotea y tomate una foto posando bajo el cielo crepuscular. Jajajaja

Santoniche dijo...

Muchas gracias por pasarte seguido, aunque no sea tan buena como vos dibujando pero a eso espero llegar algún día ñ_ñ
He leido la historieta como lo pedistes y la verdad me atrapó mucho, me parece muy interesante ^^
Y tu estilo también me gustó mucho :)
Tambien me pasaré seguido... Saludos!

Martin Oseayo dijo...

Muchas gracias Agüs por visitar mi blog y gracias mil por leer las aventuras de esta niña llamada Paolita. Y así como te atrapó la historieta, ahora sí estoy seguro que a las niñas de por aquí les va a encantar ^^
Y proximamente estaré actualizando, tal vez la próxima semana o para la quincena ^^Uu
ando algo ocupado con la edición impresa.
Yo insisto en que dibujas muy bien!
Hasta pronto
:)

~annadeva~ dijo...

hola k tal yo tb soy de peru XD!! te dejo mi blog pa k le des una hojeada tb dibujo, sei me paso tu blog y me gusto tu arte ^^ sigue adelante !

http://zero-zone-station.blogspot.com

ahi te lo dejo bye!

Martin Oseayo dijo...

Gracias por visitar mi blog!
Sei... Seisydien! (por este sitio han pasado tres seis) ella es muy buena amiga al recomendar mi espacio.
Ya paso a tu blog!