viernes, 30 de enero de 2009

Viñeta 120


Hola amig@s, aquí la última página de mi nueva historieta. Hasta aquí ya son veinte tal como me había propuesto. Bueno no creo que esta demás agradecerles a tod@s l@s que siempre comentan. Me animan mucho a continuar. Y la verdad, si puse esto en un blog fue por que sabía que el compromiso adquirido una vez que la vieran sería el motivo para continuar. Claro que la más beneficiada ha sido Paolita que ha disfrutado una corta vida gracias a ustedes. Y si que le he agarrado cariño a este personaje, tanto así que la he visto andando por ahí. Por lo pronto la original esta que sufre en medio de un sueño bélico y en esta viñeta parece que estuvieran celebrando el término de algo y están bailando la danza de la muerte.

6 comentarios:

ELIUD dijo...

Es una escena muy impresionante una pelea muy sangrienta pero bastante pero bastante detalle eso me late mucho y bueno creeme que es muy curioso lo que comentas d ela niña parecida a Paolita y un poco extraño para ti talvez haber hablado con un perosnaje de tu historia, bueno en lo particular creo que es muy interesante tener ese contacto directo.

Martin Oseayo dijo...

Gracias Eiud!
Es una viñeta que ...bueno toda la página debía ser muy recargada para que tenga impacto y así fue como la hize. Un poco tedioso la verdad pero con la musica apropiada (bien agitada) me inspiré. Ahora con respecto a la niña, jaja yo tambien pensaba que era una niña. En el mismo lugar que había dibujado. Fue muy extraño. De pronto me vi yendo tras mi creación jaja! Como ya mencione es bastante parecida, solo le faltaria la colita de samurai.

Unknown dijo...

chispas, cuánto tiempo se tardó en hacer esto man, carambas!!! se ve muy impresionante esa toma, que chido que metas tomas como de cine y no los clásicos páneles mangoides,este plano general esta muy bien realizado, bien por ti :)

Martin Oseayo dijo...

Estos planos son los que me enferman mi estimado, jajaja!
Ya no me tardo como antes, recuerdas la panoramica de las palmeras? En este caso use musica pesada que me ayude a imaginar una pelea y a sentirme en ella, jajaja! Y si te fijas bien todos estan abocetados, definí con tinta pa ganar tiempo y como es una batalla no debe quedar bonito. Prueba hacer una, te vas a divertir!

iChitto dijo...

Que viñeta mas genial, acción de la buena

Martin Oseayo dijo...

Clarines! acción gore pa los fans!