viernes, 9 de enero de 2009

Viñeta 102


Bueno estos niños son como dos guardianes. Es que ya no hay hombres, todos estan defendiendo la entrada al pueblo. Así que este chiquito de brazos cruzados, decidió hacer de camayoc junto a su inseparable amigo, claro que éste prefirió relajarse un poco ante tanta pelea y confusión. Le encanta el pepino dulce, una fruta prehispánica muy jugosa, que es pura pulpa suave y la cáscara apenas tiene un milímetro de grosor. Vaya que es muy rica. Y a Paolita que es aficionada a la comida. Como ya saben es una friki de las papitas. Tal vez cuando sea mayor escriba su autobiografía “Mi trauma con la papa”. Cuando sea mayor… (Me temo que sólo le haré un dibujo como la tarjeta de navidad. Mi tiempo libre no permite una historieta tan prolongada, snif) Pero de momento casi se cae. No esperaba que el gordito tuviera compañía. Pronto veremos como estos guardianes del templo protegen la entrada. No se pierdan la próxima semana la siguiente página!!!! Habrá acción, romance!!! Con música de fondo!!! Muy pronto a la venta el soundtrack!!! Nooo, como creen…Jajajaja! Oh que buena idea! El siguiente dibujo de la cabecera, sera la tapa del disco que nunca existió!!! Pero pal otro mes que ahorastoy muuuy cansado...

4 comentarios:

iChitto dijo...

Hoooo romanc :D
Pasando a Saludar y esperando que te encuentres bien. aunque ultimamente no me meto mucho al surfear x la inter siempre que me meto paso a tu blog, que la verdad me engancho. (*3*)Paolita :D
Bueno Martin cuidarte musho mushasho. Te mando un abrazon :D

Martin Oseayo dijo...

jajajaja, te gustan las de romance, si...son chéveres! L ultima obra romantica que siempre veo es Mejor Imposible con Jack Nicholson! Es la historia de amor mas moderna hasta la fecha, me parece. Siempre que la pasan la veo. Como estudie pintura y ahi sale un personaje así, aunque gay, jajaja. Y esta el protagonista que escribe ficciones y es maniatico, aunque me identifico mas con su lado artístico. jaja. Que tipo tan introvertido. Y yo pensaba que lo era!
Surfear, yo he visto esa palabra en un dorama, jajaja.
Gracias por pasar por aca. Tas en tu casa, jajaja. Paolita tambien te manda saludos, toy que la hago sufrir, pero luego le ira mejor.
Chau y gracias,
que tal abrazo! Suave nomá, jajaja

ETOILE - SAMA dijo...

Martin-Kun Hello!
not spent much time on your blog, every time I like continuations and scenes that you give your story, you really put a lot of dedication to this.
In my case I do not have much time to do it, I have also fallen short of ideas, but I was not good but to resign "for now" XD.
Friend, cuidate mucho
Atte farewell.
ETOILE-SAMA

PS: I had forgotten BY YOU COMPLETE ME YOU ORDER juju, the last few days I've been in the clouds ... XD (just kidding)

ME JOB

bye

---------------------------------

hola Martin-Kun!!!
tanto tiempo que no pasaba por tu blog, cada vez me gusta mucho las continuaciones y escenas que le das a tu historieta, de verdad le pones mucha dedicacion a esto.
En mi caso no dispongo de mucho tiempo para hacerlo, ademas me he quedado corta de ideas, pero bueno no me queda mas que resignarme "por ahora" XD.
Amigo, cuidate mucho
Se despide atte.
ETOILE-SAMA

P.D: SE ME HA OLVIDADO POR COMPLETO LO QUE ME HAS PEDIDO JUJU, ESTOS ULTIMOS DIAS HE ESTADO EN LAS NUBES... XD (es broma)

ME DESPIDO

bye

Martin Oseayo dijo...

Gracias por la visita Etoile-sama y por comentar!
Hago lo que puedo, gracias. y tienes razón el tiempo no alcanza a veces.

Eee...acerca de mi pedido, si pudieras escribir en lugar de dibujar taría bacán! Algo así como "que te pareció la historieta?" pero mas adelante, como afin de mes. Yo te aviso, OK?