viernes, 9 de enero de 2009

Viñeta 098 099


Como que esas nubes estan medio nuborrosas. Aquí tuve que repasar el entintado por que de rabia que la tinta no bajaba arrojé la plumilla y se rompió la punta, jajajajaja. Compre una plumilla nueva pero hacía líneas demasiado finas. Ya esta corregido, aunque no se nota, pero quería reconocerme a mí mismo por el esfuerzo. Bien hecho Martin! (Oh gracias, no tenías que decir eso de mí!)

4 comentarios:

iChitto dijo...

Ho yo te entiendo (T^T) Si Martin te quedo Genial, en especial la pasciencia del piso (*o*)genial

Martin Oseayo dijo...

Gracias Chito!
Soy algo paciencioso, (^^)
Te da miedo dibujar algo así, jajaja, pero son puras bolitas. Y es facil, por que esta hecho sin reglas. Mi estilo es algo suelto, pero vale la pena. No creas que por ser varias piedras te demoras un día. Es mas sencillo de lo que crees!

Unknown dijo...

Wow, la neta que que paciencia la tuya, a mi lo que mas me mola es entintar y con plumilla no manches!!! soy bastante desesperado, cuánto te tardaste en entintar estas viñetas???

Martin Oseayo dijo...

Dibujar toda es ta página...Toda la semana! Siempre empiezo los sábados en la mañana, la sigo los domingos, pero solo si hay ganas. De lunes a viernas sí me presiono pa dibujar despues de trabajar. De media a tres horas, depende de la dificultad. El del piso de piedra me tomó hora y media o dos horas, (soy bien lento) lapiz y tinta. Tenía problemas con Paolita que la borre dos veces. Tambien influye que para concentrarme o abstraerme escucho musica del celular y a veces sale una canción bonita y empiezo aimaginar estupideces, jajajaja y dejo de dibujar, ahi tambien me demoro. La otra viñeta si fue rapida, una hora mas o menos. Nunca mido mi tiempo, creo que empezare a hacerlo! El entintado con plumilla me fascina! Pero si lo hiciera con marcador o rotulador, sería rapidísimo!