viernes, 23 de enero de 2009

Viñeta 119


La semana pasada me encontre con una chica muy parecida a Paolita, me encontraba entre ver una aburida película o ir a descansar a mi casa y opté por lo último. Pero antes me di un breve paseo y en el local de los videojuegos un tipo programaba algunos de mis favoritos (de rock, por supuesto). Entonces apareció esta chica que vino a sentarse en primera fila. La verdad parecía una escolar, con su mochila, cabello corto y zapatillas all-star. Estuvo buen rato y de ahí se fue. Yo me quedé hasta que una parejita se puso a ver baladas romanticas, la mayoría al igual que yo salimos disparados, jajaja. Ya en la calle la vi y le di alcance para preguntarle si le gustaban esos videos y cosas por el estilo. Me sorprendió que tuviera 19 aunque le molestaba que la confundieran con una de 15. Andaba buscando trabajo y me mostró su DNI. ¡Tenía apellidos quechuas!!! Estuvimos charlando en el paradero hasta muy tarde que pasó su micro. Al final le hable de la historieta y del blog, jajaja! Fue un evento escepcional, casi mágico!!!

6 comentarios:

Seisydien dijo...

Wow!! que magnifica historia, lo dicho amigo te pasa de todo!! pero esta vez es fascinante, imagina encontrar una Paolita real...jajaja. Y ojala que resulte en una maravillosa amistad, eh! digo por lo invaluable que sera siempre ese encuentro. Espero ver mas de esta historia pronto!!

Martin Oseayo dijo...

Jajaja! Si Seisydien, aunque parezca raro es como vivir las viñetas 40, 41, 42. Nomas le faltaba la colita de samurai. Y de hecho que fue un encuentro maravilloso, imaginate, crear un personaje y verlo de pronto andando ahi en uno de tus escenarios, mientras hablábamos del blog pense en pedirle una foto pa ponerla aca pero preferí no hacerlo, jajaja, tal vez mas adelante.

Unknown dijo...

pues como se dice aca en México, ya estás man, lleguéle a la Paolita de carne y hueso jajaja, oiga, yo también creé a Chaaja por una chava que me latía en la uni, así con sus mechas rojas en las puntas, es más, la mayoría de mis monitas tienen el detalle del pelo cortito producto de mi gusto por aquella mujer que creo, ya se casó :(

saludos!

Martin Oseayo dijo...

Ya me parecía raro que dibujaras una chica a la que se vieran las tiritas del calzoncito, jajaja! Y así en ropa de dormir! Me parece genial que la Caaja sea medio autobiográfica, que por cierto ya terminé el trazo a lápiz, jejeje...de esta a la otra semana la coloreo. Y volviendo al tema que la verdad ta muy interesante, Paolita no esta inspirada en nadie que haya conocido, es pura técnica, (me pongo aburrido) pensada para un público amplio, con el toque manga y hasta la apariencia es tanto asíatica como americana (nativa-americana), y aparte esta el detalle del peinado inspirado en los de un samurai. Ni soñando esperaba conocer una chica parecida a mi personaje. Los problemas empezarán cuando cree nuevas historietas con nuevos personajes, jajajaja

iChitto dijo...

Oye genial encuentro, casi tirandole a magico no crees? oye pero es genial, ojala y podramos conocerla :D


Bueno solo pasando a salutarte amigo esperando te vaya bien, pero por lo que escribiste creo que te va mas que bien, XD pasa la suerte no :D La historia sigue mas que genial. Es muy grato ver tus dibujos por cierto el que publicaste en el blog de la amiga Sei es genial (^0^)/

Martin Oseayo dijo...

Pues gracias Chito, como siempre por acordarte de este blog!
Vi el tuyo tambien con esa musica de un juego que no conozco bien pero la musica si estaba buena, aunque se me olvido comentarte por que estaba en casa de un familiar arreglando mi PC.

Y jajaja pasando al otro tema, te paso la suerte jajaja! aunque parece que ...bueno yo tambien pensaría lo mismo. jajajaja. Esta chica de 19 añitos es parte de este blog ya, jajaja, pero solo por su parecido a la Paolita que creé. Lamentablemente no sabe de blogs, jajajaja. Pero vere que hago para que la conozcan, jajaja.

En cuanto al dibujo de Seisydien, por fin lo ví. Vaya que valió la pena la espera.