domingo, 5 de abril de 2009

El blog ha muerto! Viva el blog!


Recordando...

Que lejanos aquellos días cuando ignoraba lo que era un blog. Un día decidí poner mis dibujos en internet para así ganar algo de billete $_$ También estaba la historieta, a la que soy aficionado (a crear) desde mi época de colegial. Fue así que puse mis primeros dibujos en este blog. Ademas puse mi teléfono por que tenía la ilusión de conocer a otros dibujantes locales y quizá formar un equipo, por que donde trabajaba todos estaban orgullosos de ser unos monstruos en computación pero de arte no sabían ni michi. Entusiasmado, casi a diario entraba a mi blog para ver cuantos me habían escrito y nada. Curiosamente la primera persona que comentó era de Italia (?). Con ese efímero respaldo decidí publicar una historieta por la web. Y tras contactar una pequeña audiencia me puse a idear esto que ahora se llama PURURAUCA.

Creo que llenaría un blog igualito agradeciendo sus visitas y comentarios, así que solo diré "ahí nos vemos".

22 comentarios:

~annadeva~ dijo...

hola gracias por comentar en mi blog he! bueno sobre eso de golpes es un error que aun no corrijo jejej xD! y otra cosilla ya no pertenesco al staff de funlizard pero sigo siendo buena amiga de ellos ^^, espero que sigas con el proyecto que tienes en mente espero con ansias verlo1

Sei-chan dijo...

am porké?
de verdad ha muerto?
bububu
;^; nuuuuu
te voy a estrañar, a ti, a tu blog, a tu historieta que no sé en qué va (por cierto, que tevaya bien con ella)
;^;
buah! me puse trsite, amigo, te kiero ;3;

Martin Oseayo dijo...

Gracias!

Annadeva: Pues lo de golpes se me hace sospechoso XD Ah que pena que no estas en Funlizard, bueno, y mi historieta esta lista para salir a los kioskos, esta semana, espero.

Sei-chan: oh Sei-chan, mi blog murió. (En realidad lo he asesinado) Lo que pasa es que cada vez se hace mas lento de abrir, claro, si no usas Mozilla de firefox. Y por eso lo dejo hasta aquí y la historieta, tal como debería salir tambien aquí queda. Aun no dibujo la continuación, ando ocupado. trataré de continuar la historia para los fans, jajaja. O sea mis fans de la web...aaaaa, ya no se que decir, no abandono la internet, solo que ya no publicaré en este blog. Así que no llores, XD.

Unknown dijo...

pururauca??? qué significa??? esta de poca esa portada así como invitándote a pasar a ver el comic... muchas felicidades Colega, es uste muy talentoso, me da gusto saber el título de su obra.
mucha suerte y le deseo lo mejor, aca su compatriota mexicano el yorke :)
saludos!

Arce´s dijo...

Hola, que bonita canción, y que bien con lo de tu blog, yo tambiendure mucho tiempo sin que nadie pusiera un comentario en mi blog, y a veces hasta me daban ganas de cerrarlo, aun asi segui poniendo mis dibujos y ya tengo as visitas de las que esperaba, ... VIVA PURURAUCA !!!!!!!, saludos :D

eliud dijo...

QUE ONDA HERMANO MARTIN!!.. HERMANO MARTIN?? PARECE QUE ANDO EN EL CONVENTO JEJEJE CARNAL MARTIN JAJAJA PS GRACIAS POR EL APOYO Y POR EL VOTO Y BUENO ESE NOMBRE ME LATE EH ASI ES COMO SE LLAMARA TODA ESTA HISTORIA ??? ME GUSTA MUCHO EL NOMBRE, ES INCA??

UN SALUDOTE CANRAL Y ESTAMOS EN CONTACTO AH Y GRACIAS POR LO K ME ESCRIBES EN EL ALEBRIJE Y CLARO K NO TU NO ERES MALO EN EL COLOREADO COMOD ICES ME GUSTAN TUS ILUSTRACIONES EN COLOR MUY MUY CHIDAS LA VERDAD.

Bueno ahora si me despido un saludote :D

Seiikiru dijo...

uhhhhhhhh nooo no te vayas
podrias hacerte otro blog! par aque ya no estuviera tan lento >__< asdasd y yo que venia a dejarte el nuevo link de mi blog http://www.xshissoux.blogspot.com/
T-T vengo de rapido ,asdasd no te vayas!!!

Martin Oseayo dijo...

Gracias!

Yorke,
yo se que la impaciencia por saber el nombre no te mató, jajaja! Aprecio tu interes y el nombre es con el que se conoce a los guerreros que el joven Pachacutec invocó durante la invasión de los Chancas. Gracias por colaborar con tu dibujo amigo!
Un abrazo!

Arce,
esta canción me gusta por el hecho que es una obra de arte dedicada a un gobernante histórico como ella. Esta historieta no alcanzara tremenda categoría pero tambien esta dedicada a un gobernante histórico de mi país. Me puse a recordar como empeze mi blog, jajaja, al principio no lo veía nadie, pero todo mejoró gracias apersonas como tú Arce, gracias por colaboraR con tu dibujo!

Eliud
Y que pasó! Ganaste? Era obvio! Tu blog me gustó desde el principio, jajaja, bastante oscuros tus dibujos, Pururauca es un nombre inca, claro, Auca significa guerrero...el resto no estoy muy seguro, jajaja. Bueno El coloreado al final no que do así, tuve que cambiar ese rosado por un naranja medio bermellón, ya lo verás, cuando pueda lo cambio, hermano, hermano tu convento debe ser bien satánico, jajaja!

Seiikiru!
sorry, imagínate que me acordé de ti el lunes pero no pude ver tu blog. Y NO ME VOY!!! Yo no he muerto el que ha muerto es el blog! En todo caso me voy de mi blog. Si, yastá grandecito y puede afrontar solito la vida. de manera qu lo dejo. Y... pues si me voy, XD Me voy a ver tu nuevo blog, ah no, tu nuevo link XD

ETOILE - SAMA dijo...

O_o!!!!! Martin- kun, gomene por no visitar antes tu blog, he estado sin animos en estos dias, pero sabes una cosa, yo tambien he intentado cerrar en varias ocasiones el blog, pero uno/a debe ser como lo diria yo "paciente" porque colocar un blog/ sitio web es muy dificil en el sentido de que recibes visitas y esas cosas, pero de verdad que he admirado cada uno de tus dibujos, quizas no he comentado muy seguido, pero siempre estoy al pendiente de ustedes junto con seisydien (sei-sama)... porque ustedes fueron mis primeros visitantes y comentariastas, y muchas gracias por tus comentarios, porque de una u otra manera nos sirven para mejorar ^^...

¡¡¡¡¡¡VIVAAAAA EL PURURAUCA!!!!!!

QUE ESTES MUY BIEN, Y MUCHA GARRA (BUENAS VIBRAS) CON TUS FUTUROS PROYECTOS ^^

SE DESPIDE CON MUCHO CARIÑO...

>~~~~(€TOIL€-SAMA)~~~~>

(xD el medio discurso, jejeje)

Martin Oseayo dijo...

Etuale sama! XD Es broma, tranquila, manten la calma por favor. XD
Bueno, muchas gracias por comentar en el último post! Si yo se por que no comentabas antes (sabemos, Seisydien y yo, era tan obvio XD)
Me alegra mucho que siempre estes pendiente de nuestros blogs. Ya te tengo en consideración!

Gracias por las buenas vibras, las voy a necesitar! :D

Luna Black Kuran dijo...

Hola!
si efectivamente yo soy la que comento en el Blog de Elyg xD pobre casi no tiene tiempo de publicar y ps ahi meto las manitas por ella para que no sienta su pensadero tana bandonado.

No ps genial tu anecdota, yo tambien dibujo =D y segun yo iba a hacer el cuento de la princesa de la luna... pero me quede a medias, luego intenté hacerla historieta pero tarde demasiado xD asi que mejor sigo con mis diseños sin seguimiento xD

bueno espero estes bien y pases por mi blgo que ya lo volvi a remodelar jaja todavia no termino pero como quiera esta un poco mas entendible :S

iChitto dijo...

Martin aqui pasando a saludar. Con esas desaparecidas :D ya ni se sabe cuando entro jejeje. Te seguire incluso en el otro blogesin cuidate Bro

Martin Oseayo dijo...

Gracias!

Luna Black Delacour: Ely! XD Ay Ely. Así que tambien dibujas! Que bueno! Espero ver tus dibujos!
Un cuento de la princesa lunar! yo tambien escribo pero no tan bien, ahora lo voy a intentar con la poesía! Bueno espero que te pases por el otro blog tambien!

Chito: gracias por acordarte de mi blog! jaja!

ETOILE - SAMA dijo...

Si les encanta la musica pop a nivel mundial :-)
visitanos a nuestro siguiente blog:

http://josehsito.blogspot.com/
http://josehsito.blogspot.com/
http://josehsito.blogspot.com/
http://josehsito.blogspot.com/


Alli podra encontrar noticias actualizadas del,
maravilloso mundo del POP...

* Celine Dion

* FEY

* Britney Spears

Entre muchas otras artistas más...

si tambien quieren, pueden afiliarnos :-)
pues intercambiamos links y seguimos blogs :-)

y tambien posteamos arto :-)

asi que nada pues les esperamos a nuestro nuevo sitio
de la mejor musica POP de Mundo XDD...

que tengan un lindo fin de semana ;-P
se despide con mucho cariño...




DannyXdesing´s
Diseñadora del blog
Josehsito's Blogspot Community

"creado especialmente para dar a conocer,
lo mas reciente de la musica pop mundial"

Martin Oseayo dijo...

gracias por comentar aquí! De hecho que visitaré a joseshito o joshesito, ya me confundí... Bueno, saludos Danny-san!!!!

Eduardo Yaguas dijo...

Hola Martin, saliendo de la universidad me tope con tu historieta. Al inicio pense que era algun panfleto nacionalista o algo relacionado a la historia del Peru, mas que todo texto. Entonces por esas casualidades se me dieo por quitarle el gancho que mantenia colgada la revista y para mis asombros vi que era una historieta. Pensaba seguro estara como 3 o 4 lucas, ya sabes que por esos avatares de la universidad uno se queda casi siempre con solo para el pasaje, pero bueno, menos mal que estaba un sol. Grata la sorpresa en verda buen trabajo! felicidades, espero que sigas publicando. Porque si hay que tener cojones para mandar a imprimir uno su mismo comic y sacarlo a la venta. Que raro que no haya visto mucha publicidad por los blogs que se especializan en comics o en otros lugares, pero buena voz que esten en los puestos!

ya nos estamos leyendo y estare pendiente de la continuacion. A ver si me dices los puntos de ventas para poner una nota en mi blog de historietas.

saludos

Ely Grados dijo...

Amigo estas lleno de blog!!!

jajaja y tu me preguntabas como le hacia para ocuparme de tantos jajaja...

bueno yo aqui pasando a cureosear tus sitios!

xD

Martin Oseayo dijo...

Hola!!!!
A pues nada mas un poco, tu me ganas. Oye como haces, ah? XD
Bueno, este blog tambien lo estoy arreglando desde hace un mes y hasta ahora no acabo ^^UU

Gracias por pasar por aquí!

iChitto dijo...

Martin este blog me hace llorar. Siento nostalgia solo queria decir que te apresio mucho como persona :3 eres un buen amigo. Cuidate mucho

Martin Oseayo dijo...

Muchas gracias Chito. Me conmueve lo que pones ^^
Un abrazo

ELIUD dijo...

Muchas gracias por la felicitacion hermano, como va todo con tu comic por alla en Peru ?? te pregunto por k me da tentacion empezar con mi hisotria aun k solo tengo las ideas pero croe k podria respaldarlas bien no se soy diseñador pero como k el trabajo del dibujante me gusta y atrae mas jeje

saludos amigo

Martin Oseayo dijo...

Hola Eliud!
pues mi comic ya esta casi listo nomas me faltan las ilustraciones de la tapa. Y sobre tus intenciones te respondo en tu blog.
Gracias por comentar