viernes, 2 de mayo de 2008

Diseño de personajes: anfitriona y el vago


ANFITRIONA
Este personaje que sólo tiene una corta aparición solo se merece un boceto (y felizmente he quedado satisfecho con el primero). Normalmente estas personas no usan gorro (más parece que vende hamburguesa), pero ese gorrito es como el de los operarios de ferrocarril, es como una señal de que se va a iniciar un viaje.

EL VAGO
Este si fue el mas fácil de hacer. Le dibujé todo en desorden y quedó bien. Ojo que tiene un polo reggaetonero.

2 comentarios:

Ely Grados dijo...

jejeje que bueno que te servi de terapia jajaja es el cumplido mas chevere que he recibido y el mas original ;D bueno pero que paso es que tuvistes mucha chamba? ay si me diras a mi yo se que es un dia negro en la oficina :P pero que bien que ya estas mejor! dejame decirte que dibujas excelente! me encantaron los dibujos y aunque yo le pondria al chico los pantalones al filo de la cadera y el fundillo chorreado (digo para que paresca amerincaico y no de ameriano jeje es un chiste negro que lo aprendi en el cole... :S sorry) y bueno a la espera de mas bocetos y mas comentario tuyos, me voy =D
pd.: jeje dime el BUAAAAAA que pusistes fue de llanto? o quisistes poner MUAAAAA de beso? jijiji aclara jajajaja... y se que aun no has leido los libros y no puedes seguir mis entradas como quisiera pero no negaras que pican en la yel de la curiosidad, verdad?

Ely Grados dijo...

* Parte 2 de mi 1º comentario: jejejeje que cargosa diras jajajaja solo queria mencionarte que las entradas son inspiraciones mias que me pasan ya sea en el dia o en el transcurso de la semana o con alguien especificamente como explico en mi lado oscuro jejeje y bueno, cuando leas los libros te daras cuenta que si quitas la magia pasan cosas muy comunes y cotidianas, asi como actitudes de personas y grupos que realmente te dejan pensando. Y ahora si me voy, solo diciendote que estes siempre en ALERTA PERMANENTE! y no te me desanimes, que aqui esta tu terapeuta jajajajaja oky ;P