martes, 27 de mayo de 2008

Diseño de personajes: los "extras"

EXTRAS.
La mujer es una curaca que tambien luchó contra los invasores, líder aguerrida, pensé en Chiyoko del manga "Akira", mientras formaba la idea. Similares a los actores extras del cine antiguo, estos personajes no tienen ningún diálogo con los protagonistas. Sobre todo los guerreros que serán muchos.

Y con este dibujo se termina el diseño de personajes.

1 comentario:

Ely Grados dijo...

Hola martin!
Sorry por contestarte hasta ahorita jejee. que bueno que No, te has ido. Aún,:S esta bien descansa de tu blog. que bueno que no dejes de visitar mi Pensadero y aproposito en que trabajas que tienes que haces? disculpa mi ignorancia y mi indiscresion, y no creo que tus trabajos sean aburrido; y si te olvidastes otra vez del argumento :´( al menos me diste el nombre... Y como se te ocurre que le voy a hacer algo a tu EXCELENTE! blog... para nada!!! mas bien te estoy dando publicidad espero que no te moleste tomalo como un regalo de cumpleaños =D
y no soy una hacker solo copie tu foto de tu perfil y le puse el enlace de tu blog asi si le das click va directo a tu pagina... eso lo descubri examinando mi blog jejeje... bueno estoy algo atariadita asi que me voy pero te prometo responderte mas rapido la proxima vez ya!!! XD cuidate mucho y ay nos vimos!!!!!!!!!!
PD.: tus dibujos como siempre PERFECTOS!!! ;D y no es un cumplido es la pura realidad.