martes, 6 de mayo de 2008

Diseño de personajes: los profe's

EL PROFESOR DE HISTORIA.
Pensé que debía dar imagen de sabio, un hombre con un amplio conocimiento de la historia del Perú. Se me ocurrió que debía ser un anciano y para darle un toque de humor que pareciera una momia o alguien que había muerto.

EL PROFESOR DE MATEMÁTICAS 
Se me ocurrió que debía parecer un científico loco. Pero como en el Perú no tenemos científicos locos sólo me quedó buscar locos. Recurrí a nuestro famoso hospital mental Larco Herrera y rescaté a un paciente para que haga de profesor.

6 comentarios:

Ely Grados dijo...

jajajaja como me divierto con tus comentario y tus dibujos, me encanto la imagen de los profesores jajajaja oe pero te cuento que mi profesora de historia era joven y sabia retearto jajaja pero adoro a la momia ups! digo al profe jajaja ya me pongo seria gracias por el mua! digo por el beso jajaja no estaba pitieando solo pense que te habias equivocado y como no me gusto te lo devuelvo mmmmmmuaaaaaaaaa!!! jajajajajajaja no ya va enserio (diras esta nunca habla en serio jijiji) gracias por visitarme siempre que puedes que bueno que te guste mi blog y te relaje (y eso no quiere decir que mi blog es un relajo, cierto? jijiji ) y espero que para este año publiques tu historia, digo, porque sino yo soy la que se va a convertir en momia de tanto esperarla jejeje sorry por no contestarte rapido pero ayer estuve full con mi nenito que es un bombom y cuando ya llega la tarde llega mi otro bombom y el capta toda mi antencion y mi nenito capta toda su atencion y la mia, asi que todos nos captamos jajajaja ay no me hagas caso =D ya me paresco al profe de mate jijiji oe sabes, aparecio un raking en mis entradas y no se porque pero solo en el pensadero 1 ... realmente no se como aparecio jijijiji soy nueva en esto del blog, bueno, bueno, bueno ahora ya me voy y ya no te mareo mas XD te cuidas mucho y ay nos seguimos comentando bye...!!!!

pd.: eso de "cobrar" la terapia sono raro, verdad? jajajajajajaja
ya ponte serio y no te rias jjajaajajajaja

Anónimo dijo...

holasss!!!!!!
martin, tin, tin, tengo maravillosas noticias que contarte!!! te mande un correo por hotmail espero que no te moleste pero tenia que compartir contigo la noticia!! ya me comentaras ;D

Ely Grados dijo...

holas martin jejeje gracias por las felicitaciones y bueno si son chiquillos pero muy serios puedo asegurarte si vuelves a revisar la entrada de Severus Snape he aprendido a no juzgar por la apariencia y te cuento que me hice amiga de una chica argentina muy sentrada en sus comentarios y manera de ver los libros y sabes cuantos años tiene? 13 si solo 13 años yo casi me caigo para atras yo a los 13 solo pensaba en salir a jugar con mis amiguitos a la guerrita (porque no me gustaba jugar con muñecas ni al te ni nada de eso) y ver masinzer z y los picapiedras jejejeje pero bueno muñeco ahora tengo que irme porque mi nenito esta que me fastidia para le haga caso jijiji ah!!! y si me extiendo mucho en los comentario verdad :P pero a poco no te entretienes leyendolos ;D hasta una proxima entrada... y no olvides de estar siempre en ALERTA PERMANENTE!
PD.: si revisar mi blog hoy veras que te dedique unas lineas, pocas pero de sinceras.

Ely Grados dijo...

Ayyyy cierto lo olvidaba si la de la foto soy yo XD mucho gusto! jajajajaja sabes que hasta que lei tu cometario no me percate que no habias visto mi bella imagen jajajaja bueno, claro trate de poner la mejor jejejeje pero si revisas mi espacio en el hotmail veras mas fotitos jijiji SIN REIRSE EH!!! jajajajajaj que para eso estoy yo jajajajajaj no mentira y si ya corto porque otra vez me extendi... pucha soy un ensarte :S
...ahora si bye =D

Ely Grados dijo...

holasss martin! bueno entonces te gustan mis comentarios laaaaargoooooooo...!!!! jajajaja que bueno porque no se escribir en resumen jejeje no si se pero no quiero jijiji pero pa que veas que soy bien chevere y arta buena gente aqui me despido jijiji cuidate mucho bye XD

Ely Grados dijo...

Y tu creistes que me iva JA! caistes .... jajajaja no ya en serio gracias por tus comentarios y bueno si estoy super contenta voy a tratar de hacer un buen trabajo jiji ah y una de mis amigas del EP como que le dio penita que le digas chiquillos jajaja ay no pue pero ya le explique todo y solo falta que se den un besito jajajaja y todos contentos jajaja bueno muñeco realmente tengo que cortar aqui este comentario porque tu sabes yo intento e intento no escribir mucho pero mis dedos solo comienzan a teclear y ya no paran y me imagino que arta chamba tienes pero como me has dicho que te gustan mis comentarios largo pues yo sigo y sigo y nadie me para y ya te imaginaras pero no te creas en persona no soy muy habladora no que va! es mas soy algo callada pero mis dedos se desquitan cuando hablo jejeje si pues soy algo timida pero soy bien buena gente .... (respiro profundo estiro los dedos y sigo...) ahora si me voy XD chau!
PD.: jajaja si me encantaba mazinyer Z pero me gustaba que me dijeran meteoro y no porque este la pelicula en estreno si no que realmente estaba enamorada de el jeje .... me encantaba ponerme un trapo rojo en el cuello y algo azul jeje... ahora si bye!