miércoles, 21 de mayo de 2008

Diseño de personajes: niños y Cusi

NIÑOS
Estos son los niños que la protagonista encuentra cuando sube a la plataforma de piedra. Uno es el típico envalentonado y el otro el tragón que solo piensa en comer (se está comiendo un pepino). Los he clasificado juntos porque andan juntos, son amigos.

CUSI
Finalmente el protagonista masculino (casi me olvido de él) A pesar de ser hijo del Inca, le desagrada que el sucesor sea un cobarde y ocioso. Se identifica más con el pueblo que con los nobles, por eso no le he puesto adornos en las orejas ni siquiera vincha. Pero para demostrar que tiene linaje incaico le hize diseños a su vestuario: los símbolos representan al sol y un cerro sagrado (Inti y Apu, respectivamente). Y con él termina mi diseño de los personajes principales y los secundarios. Solo faltan los extras ...

3 comentarios:

Ely Grados dijo...

Holas martin, tin tin!
muchas gracias por tu comentario realmente me sonrojas jejeje. Metamorfoque jajajajaja es que puede cambiar su apariencia alli lo explico jajaja. Y como es que te olvidas del argumento ¡!!!!! Lo haces a proposito malo…, y en pa colmo lo haces de suspenso el titulo. Nomas me queda esperar :S y bueno ya me contaras que te parecieron las películas, pero como dices “…la novela debe ser infinitamente mejor. Siempre es así, el cine es mas circense, pero que se puede hacer, para eso se paga la entrada…. Fin del flashback” jajajajaja. Y eso de lacrimógenos pergaminos me gusto jajaja y no te preocupes que no lo tomo como crítica destructiva, otra vez gracias pero me estas alagando mucho y me lo voy a creer… jejejeje … ya ahora te pongo una fotito como enlace si en forma de agradecimiento por la flor :D en el ejército, jejeje me va bien gracias a dios parece que gusta mis publicaciones al menos eso dicen. Y como es eso que te ausentas del blog un tiempito, una larga, tormentosa, triste y eterna semana no puede ser!!! No vas a visitarme ¡!!!! (jejeje ya vez me puse sensible otra vez). Espero que realmente te des un break para visitame, no soportare tu ausencia … (otra vez sensible). Yo se que te podras organizar y subir todo a tu blog.
Bueno me voy te dejo para que te organices cuidate mucho y hasta la proxima comentada … jejejeje bye XD
P.D. Sabes que si eh pensado en varios hechizos pero el corazon me gana jejejeje y no te calles cuenta que le haces a tu hermanita mayor cuando se te acerca jajajajajajaja oe lo que pusiste sono raro jajajaja o realmente lo pusiste en otro sentido jajajajaja (creo que fui yo la de la mente cochina … sorry!!)

Arce´s dijo...

hola, gracias por tu comentario en mi blog, y ya vi el tuyo, tus dibujos estan interesantes y me gustaron, en especial los que has dibujado con vestimenta indigena de nuestros antepasados, muy bien bye saludos:)

Unknown dijo...

fan de Katsuhiro Otomo... no pues con razón tus dibujos están muy chidos me latieron bastante, si traen influencia Otomo, está bastante bueno tu blog, me latió mucho el del salón de clases, tu estilo es muy bueno, y si vas a sacar un web comic pues por aquí andaremos regularmente...

Saludos!!!