viernes, 7 de noviembre de 2008

Viñeta 058


Veo esta viñeta y me río...cómo pude hacer algo así. Me sorprendo yo mismo ha veces de lo que hago. Bueno, esta historieta esta tratada o narrada desde el punto de vista de una niña como Paolita así que viñetas como esta son la norma. PERO, aquí quedan por el momento, a continuación el tono será mas aventurero, donde la colita de samurai (?) cumplirá su propósito. Esto no quiere decir que mi dulce creación se irá a partir a todos los salvajes que se le tiren encima, no señor, eso no sucederá. Cambiará algo... Otra cosa, esta viñeta es de la página 10. Hasta aquí he avanzado y no creo poder terminar todo el argumento en una sola revista como pensaba. Creo que serán dos revistas ...pero eso se verá mas adelante. Y para terminar les presento la colección para la temporada escolar que ya termina, un conjunto casual y ala vez elegante que da una sensación de fe en el futuro con el uso de tela polystel en gamma plomiza y para acentuar la esperanza en la educación una camisa blanca y resplandeciente, los zapatos bien lustrados y las medias...y así termina el desfile.

10 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja pero si es todo una Diva la chamaka! jajajaja, muy buena la pasarela aunque le digo algo, conocí dos que trés amigas en la uni que cuando pasaban a exponer era toda una alfombra roja, no sabe!, las mujeres todas llevan dentro de si un toque de celebridad :)

saludos!

Martin Oseayo dijo...

Completamente de acuerdo contigo, jajajaaja, Y en el caso escolar igual.Es la naturaleza.

ELIUD dijo...

Te queria preguntar tambien si tienes cuenta en deiviantart?? por que es una apgina muy recomendable es parecido al blog osea a esta pero creo que en custiones de observacion de otros artistas es mas rica, yo tengo una cuenta ahi tambien si te animas estaria bueno encontrarnos por ahi.

Bueno un saludo hermano nos estamos viendo por aqui y si te animas o tienes cuenta en deviantart esperare que me avises.

Cuidese un abrazo.

Martin Oseayo dijo...

Amigo Eliud!

Tenía una cuenta en deviant art pero nunca puse nada porque no se, no era tan apropiado para las viñetas. Blogger es como un diario y ese aspecto me sedujo así que me olvidé del otro. Pero como pa conocer a otros artistas taría bien. Por ahora me limitaré a visitar el tuyo.

Anónimo dijo...

Hi gracias Martin por visitar mi blog, y sobre todo por tomarte el tiempo para ver y comentar, cosas muy apreciadas para esta cachorra de dibujante, en fin cansada de dibujar jamas...solo ese ratito...de hecho ya tengo preparado otro mini doujin...y un par de ideas preparadas para el los siguientes...por supuesto cordialmente invitado... Me necantan tus dibujos...y coincido con yorke, toda una diva la chiquita, me encanto la pose y la actitud...y la cara del profesor esta magnifica sadica como un par de prefesores que tuve en la preparatoria...jajaja...felicidades marti.

ELIUD dijo...

OK hermano pero no creas que voy a dejar el blog, voy a seguir con mis andanzas por aki y muchas gracias por querer visitar el deviant, aki te paso la pagina :

http://ravelo.deviantart.com/

Y como recomendacion hay un dibujante que se llama necronosimon el dibuja o ilustra leyendas mexicanas y realmente son buenisisimas y por ahi tengo un comentario de el para que si lo ves chekes su pagina que es buenisima. OK

Nos estamos viendo hermano y creeeme que estyo muy entreenido con estas viñetas que estas dibujando.

iChitto dijo...

No me había pasado por tu blog, esta genial, en verdad que tienes talento (*0*) me sorprendes, creo que me leeré lo que me hace falta. Me gusta tu blog. Saludos y que estés bien

Martin Oseayo dijo...

Gracias Seisydien!
Bienvenida, y que recontra-bueno que hayas hecho mas doujins, ya me pasaré pa verlo, y de paso entregarte una colaboración, sencilla pero significativa, en tu rubro, jajaja. Yai nos vemos y nos leemos!

Martin Oseayo dijo...

Gracias otra vez Eliud!

...por el datazo! Ahorita voy a abrirme una cuenta ahí en Deviant.
Y de hecho que voy a ver a Necronosimón, buen nombre. gracias nuevamente hermano por el buen gusto que tienes al chekear mis viñetas, jajajaja!

Martin Oseayo dijo...

Gracias Chito!

Pasa por aquí cuando quieras, hay cosas buenas y aunque sea sirven pa matar el rato! Ya te haré una visita igual.
Saludos!