viernes, 14 de noviembre de 2008

Viñeta 063


Bueeenooo! Como lo prometido es deuda la nueva cabecera es el dibujillo de agradecimiento!


http://martin-o-sea-yo.deviantart.com/art/Amigas-y-amigos-en-el-blog-105509095

Es el mes de aniversario del blog! Asi que blogeando vi que algunos celebraban ese día, como otros que no. Recuerdo uno donde sorteaban un dibujo! Lo malo fue que el dibujo era un payaso triste y lloroso ubicado en un rincón tenbroso que nadie quiso. Pobre payaso, murió de angustia. Pues yo no sortearé nada. Simplemente dibujé sus avatars. Con este dibujo: 1º Inauguro un nuevo espacio para darle mas color al blog. Mensualmente o cuando pueda lo iré cambiando por uno nuevo, los reemplazadosd yran a la basura, mentiiiraaa. Irán al Deviant Art, que hoy me he abierto una cuenta. (http://martin-o-sea-yo.deviantart.com/) Y 2º Quiero agradecer a los amigos que me han agüantado alo largo del año (snif) A Sei-chan, por ser la que más tiempo lleva por aquí, a Elyg por animarme en los diseños de personajes, a Eliud por identificarme en la viñeta que casi me tumba, a Seikiiru por sus buenas críticas, a Yorke por su infaltable apoyo, ustedes saben que me han escrito en mas de una oportunidad y por eso les hago entrega solemne de un Qero de oro puro de 600 años de antiguedad (es mas valioso que el oscar), ahí podran tomar su chicha, vino, cerveza, champagne, tequila, pisco, sake, whisky, vodka o chocolate caliente, jajajajajajaja!!!!

15 comentarios:

Seisydien dijo...

Hola Martin, una vez mas, una visita a tu blog para admirar mas de tu excelente trabajo. Me encantan las expresiones de esta chiquita, que puede ir de una diva a una muy sufrida niña inocente...jejeje. Felicitaciones chico!! ah respecto a tu colaboracion a mi blog, no llego, he revisado varizs veces mi email y no esta, si quieres intentar enviarla de nuevo sera todo un honor colocarla inmediatamente. Sigue dibujando amigo.

Seiikiru dijo...

dios *_*
muchas gracias
sdsjfsdfsd dios, me honras *>*
felicidades por el aniversario del blog, y por recordarme *_*
no toda la gente hace eso, asi que muchas gracias *-*
debo preguntar... soy ingnorante
que son esas cositas amarilas que tienen en las manos >-<
*_*
eaea gracias por seguirte pasando por mi blog, lo he abandonado ;O;
awdsdsw saludos *>*

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Amigo gracias!!!! te quedo mas que excelente y gracias por detallazo del dibujo y de mencionarme pero sabes que solo digo la verdad me supermegaencantan tus dibujos para mi son geniales y no peco de exagerada XD millones de gracias... totales!!!!!!!!!!!!

Ahora, jejeje no he vuelto a subir la continuación de mi historia porque no he podido transcribir lo que tengo en manuscrito, por que he tenido algunos problemitas no solo en la pagina del ED que ya gracias a Dios estan solucionados aunque no fueron graves ni terribles ocuparon gran parte de mi tiempo, tambien estamos organizando las actividades de Navidad etc... y a parte en mi casa como que las cosas no han ido nada bien, algunos problemillas surgieron pero alli estamos "Unidos seremos fuertes" como dice el lema del ED y pa colmo, osea la ceresita del postre fue que mi nenito se callo y se partio la crisma, bueno la frente jejej y le tubieron que poner 3 puntos y bueno no fue grave asi que uy se le salen los cesos pero la frente es muy exagerada y tiende a sangrar mas de lo necesario yo lo sabia pero en ese momento uno se bloquea y se asusta ... fue terrible ver a mijito como gritaba del dolor cuando le cosian porque al parecer por sus propios nervios no le cogio la anastesia... :´(
Pero gracias a Dios que ya esta bien desperto al dia siguiente muy pero muy bien hasta yo me sorprendi de verlo tan bien, es algo maravilloso de ver como los niños se recuperan tan rapido y yo aqui ando con el corazon en el puño aun... :S
Bueno, te prometo que el lunes me pongo a transcribir como loca pondre en practica mis clases de mecanografia jejejejeje y espero que el marte publicare la continuacion jijijiji....
y bueno ya te volvi a escribir pergaminos de kilometros jajajaja
una vez mas GRACIAS!!!!!!!!!!
por tu bello dibujo y por el detalle de mensionarme jejejeje...
y ya jale la imagen me facina!!!!! espero que no te moleste pero la sube a mi pensadero obvio!!!! con la publicidad y agradesimiento respectivo jajajajajajaja... no en serio, gracias otra vez...
ahora si me voy pa ya no marearte mas jajaja y comienzo a despedirme eternamente ... jajajajajaja
bueno ahora si
chaito!!
XD

Martin Oseayo dijo...

Hola Seisydien y gracias!

Que no llegó? Hummm, ahorita no te la puedo mandar por que estoy en el centro. En la noche lo intento otra vez! Tu doujin lo tengo en una carpeta y me da gusto releerlo. Me encantan los detalles que pones, amiga!

Martin Oseayo dijo...

Gracias Ely!

Lamento los problemas que pasas, vaya que tales problemas, bueno en esas circunstancias tu best-seller puede esperar. Y que bueno que te haya gustado el dibujo de tu avatar. Me paso atu blog pa verlo!

Martin Oseayo dijo...

Gracias Seiikiru!

Si, ya se´que tienes tu blog abandonado, pero si estas estudiando tiene que ser así, no?
En cuanto a tu avatar, no sabía como hacerle el cuerpo, hasta que lo copié y decía Raku, creo, XD No recuerdo bien, y ...Estab en tu blog! Claro que no me salió tan flaco como tú los haces, fue difícil. Lo amarillo es un vaso de oro que los incas usaban para beber, aunque no era tan grande.
Chau y gracias por volver por acá, y estdia mucho para que hagas mangas espectaculares!!!

Unknown dijo...

sorpresa me llevé al ver ahí a mi Dante Alighieri, le hubiese dibujado una botelle de tequila jajajaja, lo siento, tengo ganas de beber, en fin, chido que haga esas cosas y pus por aquí andaremos, me late mucho su estilo y de paso también le agradezco por sus comentarios en mi blog y en este preciso momento me traslado al devianart a darle la bienvenida de buenos vecinos allá por esa grande comunidad....

saludos y felicidades :)
atte: Ignacio, osea Yorke, osea yo.

Martin Oseayo dijo...

Gracias Yorke!

Salud compadre! Jajajajaja. Por eso te he premiado con un vasaso pa que te dure el tequila. Ignacio! Mucho gusto amigo, por aca Martin, con algunos problemas con el msm, es que en este momento estoy rodeado de cerros y...bueno, nos vemos en el deviant art!

ELIUD dijo...

Orale que honor aparecer ahi la verdad no me lo speraba hermano jejeje no se pero muchas pero muchas gracias te salio bastante bien jejeje soy identico jajaja y pues debo decir que eres un dibujante bastante talentoso me gusta mucho tu chamba y tambien debo decir que tus criticas me han ayudado mucho y mas ahora que te vere en deviantart pues que mejor tambien seguiremos en plena critica y como no en tambien reconocer ese trabajo tan chido que haces .

ELIUD dijo...

ah me faltaa jejee una preguntota jeje como esta eso que no entendi muy bien : por identificarme en la viñeta que casi me tumba. jejeje

iChitto dijo...

Holaaaaaaaaaaaa (^0^)/ pues muchas felicidades, Tus trabajos están geniales en serio, me gustan mucho, y claro que te estaré leyendo más. Un saludote muy grande y un abrazote. \(^_^)/

Martin Oseayo dijo...

Qui ovas Eliud!

Jaja, pues d{ejame decirte todo lo contrario! Jaja, el honor es mío porque sin amigos como tu , no hubiera podido continuar, osea para que si a nadie le importa, pero con las cosas que escribes dando animos, uno dibuja contento, sabiendo que te van a ver. Es fenomenal!

Y lo de la tumba (como tu onda es lo oscuro puse tumba, jeje) la viñeta 002 la publique, primero incompleta por que estaba haciendo otro trabajo y bueno, la maldita computadora me cayo mal por hacer dos cosas al mismo tiempo y estuve mal, no tan grave pero fue por eso que la publique incompleta. Y apenas la publique ahi mismito comentaste y pues eso me cayo re-bien, hermano. Ahora lo recuerdas?
Jaja, gracias mil veces, no creo que es demasiado. jajaja

Martin Oseayo dijo...

Holaaaaaaaaa Chito!!!

Gracias por leer mi blog, yo tambien estoy leyendo el tuyo (el de poemas y cuentos Yuris (me re-encanta, no sabes) desde el principio, jaja, esa de Laura; Manuel, Francesca, creo, y Carolina, por supuesto, muy buena. Y ahi sigo, escribes muy bien!!!

iChitto dijo...

Hola Martin pasando a saludar y esperando que estés bien. Y no, no son mis escritos, es que son los del foro al que pertenezco y se los quise hacer porque no sé :D bueno si creo que todo artista nenecita su blog o algo así, y se los quise hacer, ya ni se lo que digo…bueno tu me entiendes :D.
Bueno cuídate mucho Martín. Que estés bien (^0^)/ un abrazote

Martin Oseayo dijo...

Te entiendo Chito!

Jajaja, no os preocupeís jajajaja
Esta semana no pude leer tus aventuras no-biográficas, pero ya me pongo al día en los próximos días.

Un abrazote tambien!