sábado, 22 de noviembre de 2008

Viñetas 066 067


En una de las caminatas tomando fotos, me encontré acuatro niños que se habían escapado del colegio para pescar truchas en el río. Les tome fotos y uno de ellos me pregunto para que y tuve que decirle que eran para dibujarlos. Despues ya en el pueblo me encontre con dos de ellos y al preguntarles si habían pescado algo, rápidamente me dijeron que sí y con mucho orgullo el mas simpático abrió su mochila y de adentro, sacó un pescado, no dudo que lo gurdó en la página central de su cuaderno de matemáticas. El último día me encontré con otro de llos y me preguntó si había dibujado algo, me sorprendió que se acordara y le enseñé el diseño de personajes y lo curioso fue que me preguntó quién es este (por el vago) yo le dije, "ah, el es un limeño" y nada mas. y me dijo "A mi dibujame así".

No hay comentarios.: