viernes, 14 de noviembre de 2008

Viñeta 060


El vacío, la nada. Quisiera volver a sentir esa sensación. Al acabar el colegio me dio una parálisis parcial: me iba a duchar y estaba pensando que iba a hacer con mi vida y sentí un leve mareo, (esto es difícil) mi brazo se movía torpemente, no sentía los golpes que estaba dando a la pared. Quize girar pero la pierna hizo un movimiento torpe y caí al lado del inodoro. La luz del foco empezaba aponerse gris. Pensé "si voy a morir, estoy listo". Pero no moría. Como no había nadie en la casa salí arrastrándome hasta el jardín y a un señor que pasaba le pedí ayuda. Pasó de largo. Una vecina sí me ayudo y me llevó hasta la posta médica que estaba cerca. Allí me dijeron que me trasladarían aun hospital. La ambulancia entró por emergencias y me dejaron acostado en una camilla. En la otra camilla estab agonizando una mujer morena completamente desnuda. Era la primera vez que veía una mujer desnuda. La vecina dio aviso a mi familia y ellos me llevaron a casa en silla de ruedas. me recuperé aunque con secuelas. Fue el episodio mas oscuro y no se a vuelto a repetir en mi vida.

4 comentarios:

Seisydien dijo...

extraña e interesante historia Martin, mira que mezclar dos momentos tan determinantes y contrarios de tu vida en un mismo espacio de la linea del tiempo...tu 1era vision del cuerpo femenino en un estado alterado y tan limitante...pero me alegra que lo hayas superado y que no limito tu capacidad para entregar al mundo ese talento que posees...

Martin Oseayo dijo...

Ah! Muchas gracias!
Pues que podía escribir que tuviera algo relacionado a la viñeta. Pensé hablar de Kurt Cobain, pero ya había escrito sobre artistas suicidas, así que me saqué eso. Temblé cuando lo escribí, jajaja. Oh, y lo del cuerpo de la mujer, pobrecita. Tenía el cuerpo de una escultura griega, era muy bella, y estaba babeando. Fue algo bien extraño. Pero muchísimas gracias por leerlo!

Unknown dijo...

eso es genial! no por lo que te pasó, sino por combinar aspectos oscuros de tu vida con la historia, muuy bien man! lo felicito, y que mal por lo que le pasó, a mi me pasa algo similar solo que con más golpes cuando bebo mucho tequila ajua!

Martin Oseayo dijo...

Gracias Yorke!

Algo de patetismo morboso y gratuito, para acompañar la viñeta. Pero, la verdad no quisiera poner mas cosas así. Pero, ¡Hay que poner algo!