sábado, 22 de noviembre de 2008

Viñeta 065


Tal vez algunos se pregunten cómo hize para avanzar si no estaba en Lima. Pues la historieta noes una labor que hago pegado en la mesa y menos en la computadora. Eso sería horrible. No, no. Tengo un tablerito de cartón duro pero muy liviano, tamaño A4, que llevo a todas partes. Así puedo dibujar mas relajado, "viendo" tele, en la cocina...en una ocasión me despertó una musica que provenía del parque, eran unos ancianitos que hacían Tai-chi. Me fui a la cocina, donde se escuchaba mejor y así, relajado dibujaba las viñetas. He dibujado al aire libre las viñetas, despues viene lo tedioso que es armar la página en la P.C.ra (Bueno, siempre me complico con las cosas mas sencillas.) Y este viaje no iba a ser la escepción. Claro que no dibujaba en el campo, sino en la posada. Por que para el entintado a veces si necesito apoyarme en una mesa.

No hay comentarios.: