miércoles, 24 de diciembre de 2008

Viñeta 092


Cuando Paolita era más chiquita encontró un gatito bien feo. Lo bañó y le dio de comer, pero sus padres que eran muy pobres no podían mantener una mascota así que lo botaron. Ella entristeció. Una semana después su padre fue despedido y de regreso se sentó en un parque a pensar cómo decir la mala noticia en día de navidad! Ahí se le acercó el animalito, y pensando cómo “guardar pan para Mayo” lo llevó a una bodeguita donde le regalaron una caja de leche vacía. El resto de la historia ya se la imaginarán. Este dibujo:

http://martin-o-sea-yo.deviantart.com/art/El-regalo-de-Paolita-107772183

...lo hice pensando que ya se acabó el colegio y la flaquita no podía estar mirando esa vitrina. Así que garabateé esto en la chamba, como tampoco hay mucho que hacer, estas dos semanas, jajajaja. Este dibujo es bien pequeño, 10 cm. Me gustó como quedó y le di color con acuarela y los asteriscos en la PCra. Y bueno pa'l de fin de año haré otro. ¡FELIZ NAVIDAD!

6 comentarios:

Seisydien dijo...

Hi Amigo Martin!! feliz navidad!! deseo que la pases genial, eh! Gracias por incluirme de alguna manera en ese maravilloso dibujo...recordad tomarte una copa en mi nombre ,eh!!...jajaja.

Unknown dijo...

señor Martín, Feliz navidad, espero sus deseos se cumplan y que tenga (o a lo mejor ya tuvo, los horarios son diferentes aquí y en Perú) que tenga una rica cena de navidad, y que le toquen buenos ontercambios (tampoco sé si hacen imtercamios allá), en fin, los mejores deseos para usted y toda su familia :)

saludos navideños!!!

ETOILE - SAMA dijo...

waaaaaa.... que bien te salio tu dibujo martin, esta muy wenooooo....
gracias x el salu2 y tambien te deseo una muy FELIZ NAVIDAD!!!!
que la pases genial en este dia, tan especial... fufu

BUENO AMIGO CUIDAT MUXO Y FELIZ NAVIDAD, OJALA HAYAS PASADO UNA NOCHE MUY BUENA...XD

BYE

Martin Oseayo dijo...

Hola Seisydien!

Jajajajaja, a tu salud!!! chin chin!!

Martin Oseayo dijo...

La cena estuvo de rechupete, Yorke!

Ya sabes que sobra, y tuve la osadía de repetir, claro que a escondidas! Y jajaja, los intercambios se hacen en todo el mundo! Supongo. Me tocaron unos lentes de sol. Y yo que no voy a la playa! Jajajajaja.

Martin Oseayo dijo...

Si, Danny-san, como me sugirieron el viernes que ese no fuera el ultimo posteo, pues garabateando, me anime a poner ese dibujito, claro dedicado a tod@s ustedes!

Nochebuena es noche buena! Pero en mi caso fue una noche tranquila con la familia, los hijos los nietos, NO LOS MIOS QUE YO NO TENGO, JAJAJAJA!