lunes, 29 de diciembre de 2008

Viñeta 093


Este golpe si que esta bien fuerte. Esta escena sangrienta me recuerda las películas gore de los ochenta. Jaja. Las veía en VHS. Y eran, pues copias piratas. Tenía un primo que había dejado sus estudios de ingeniería industrial y estaba viviendo en el almacén de un banco, donde trabajaba como guardia de seguridad. Su ropa la ponía a secar en las ventanillas que otras oficinas sucursales habían desechado. Allí tenía su cama que era un sillón de cuero, tal vez de la oficina principal. Había instalado allí su hogar el desgraciado. Le acompañaba un chico de provincia que había desertado del ejército y se estaba escondiendo. Allí veíamos toda clase de películas prohibidas, entre ellas animes con mutilaciones, trituraciones, pero mis favoritas eran las gore europeas. Donde los protagonistas eran las vísceras humanas y la sangre a borbotones. Siempre quize conseguir las Snuff-movies, que según una revista eran asesinatos reales, pero nunca pude hallarlas. Una noche que fui a visitarlos, lleve conmigo un cráneo de arcilla de mi clase de anatomía, y veíamos una gore a oscuras cuando golpearon el portón de acero. Rápidamente el desertor y yo nos escondimos tras la ruma de ventanillas. Eran dos supervisores de seguridad, pero éstos tipos habían recogido a una callejera de acento selvático. Mi primo defendió su sacrosanto “hogar” con buenos argumentos y el trío se marchó. Cuando el desertor y yo salimos de nuestro escondite, éste le preguntaba: “ohe, cómo era la chica!” y yo, después de ver a mi alrededor: “ohe, y mi cráneo de arcilla?”.

8 comentarios:

Seisydien dijo...

menudos lios los tuyos Martin, jejeje ...

Unknown dijo...

jajajajaja, sus aventuras son geniales man! tanto como su web comic jajajajaja, que loco, yo lo más gore que he visto es Brain Dead del buen neozelandés Peter Jackson, son divertidasn cuando estas llevan un poco de humor, honestamente no me late la violencia tan expliscita, mutilaciones, borbotones de sangre, luego ya unos se ponen más locos y tienen relaciones sexuales con cachos de cuerpo, en fin, no soy muy fanático de ese cine :)

oiga pero que buenas aventuras tiene usted, y mucho más bueno que las comparta acá con la tribu bloguera :)

iChitto dijo...

Anda Martín te gusta lo gore, ami me encanta. Las películas Snuff. Supuestamente “no existen” (por la simple razón de que es en vivo) ja. Pero por supuesto que si existen hay muchos películas y como dicen “el que busca encuentra” Incluso hay sitios en Internet para gente rica que paga una gran cantidad de dinero para ver este tipo de cosas en vivo pero no nos vayamos tan lejos me he enterado que en algunas ciudad hay lugares donde te pasan este tipo de cosas “tipo cine con personas raptadas” solo con el hecho de que le quitan el sonido ha estas películas, para no escuchar los gritos desesperantes de las victimas y algunas son en blanco y negro. Yo en alguna vez también estuve interesada en ello, y reunía bastante material de este tipo es bastante parecido al los videos shocking. Anda ya me extendí jajaja perdona, me emocione. Es mi lado perverso :P
Te deseo que tengas un buen día. Cuídate mucho Martí

Martin Oseayo dijo...

Jajajajaja, Seisydien!

Menudos? pue que si por que fue hace mucho!

Martin Oseayo dijo...

Jaja, gracias Yorke!

Era genial Braindead, y con el ejercito de esqueletos, aaahhhhhh...que tiempos aquellos. Te puedo decir que me hundí en esa sórdida forma de entretenimiento. Un poco la culpa la tuvo el metal. Buscando revistas de demonios pa dibujar encontre otras de cine y...una cosa lleva a la otra. Si aun te gusta el cine de P.Jackson deberías ver su primera película que hizo junto a sus amigos con bajísimo presupuesto, usando la alfombra de la casa y cosas así, jaja. Pero la verdad ya no veo ese cine sencillamente por que ya no lo soporto. Es muy extraño. Y espero que no se me acaben las anécdotas de mi adolescencia, jajaja!

Martin Oseayo dijo...

Gracias Chito!

Y extiendete todo lo que quieras! Lo de las snuff movies creo que surgió en los 70. Pero ya antes de eso las personas ricas practicaban estos asesinatos. Segun la revista que leí, en un cine pobre de Estados Unidos, donde sólo pasaban películas para adultos, proyectaron una donde las escenas, para esa época eran demasiado reales. Se llego a investigar y la víctima resulto ser de brasil, una chica pobre que luego de tener una escena atada se sorprendio cuando sacaron un enorme cuchillo y...bueno. Increíble que te guste hasta ahora, jajaja. Es díficil hasta escribirlo, como soy bien apasionado para crear historias, me emociono negativamente con esto. Y claro, despues estas pelis se hicieron populares, hasta llegar a Hollywood con "9mm" y a España con "Tesis". Que bonito lado oscuro, me encanta, jajajaja!

iChitto dijo...

jajaja "Bonito lado oscuro" XD si es verdad, aunque no deberia emosionarme.Luego me trae pesadillas y no pueda dormi. Solo pasando saludar y espero que estes bien Martín

Martin Oseayo dijo...

Ah? Pus si, Chito!

Gracias por visitar este blog. Hecho especialmente para que se entretengan un rato! Y la pasen bien!