viernes, 12 de diciembre de 2008

Viñeta 082

"Gracias por acudir a mi llamado"

4 comentarios:

Unknown dijo...

es un dialecto de verdad o se lo inventó

Martin Oseayo dijo...

Jajajaja.

En el colegio me inventaba dialectos alienígenas, ahora no habría necesidad. Estas palabras son del idioma quechua. Es lo que hablaban los Incas. Y era el idioma oficial de todo el territorio. Así que hay quechua desde Ecuador y Colombia, hasta Bolivia Chile y Argentina. Claro que se habla mas acá, jejeje.

iChitto dijo...

Anda yo también me hacia la misma pegunta (^-^) Interesante información. Los dialectos me gustan (^_^)

Martin Oseayo dijo...

Gracias Chito!

Aquí le indiqué al intérprete que ella venía de muy muy lejos, y él lo tradujo así. Es que estos idiomas son algo atrasados, y busqué las palabras mas auténticas por que algunas estan ya castellanizadas. De repente por eso parece muy larga la frase.