viernes, 19 de diciembre de 2008

Viñeta 091


Que tal pelea, me recuerda a mi cuando me peleaba en el colegio. Con el lapicero cuando fallaba, jajaja. No, definitivamente no era de los que se peleaban a cada rato. Pero sí recuerdo que en quinto de primaria: una noche que jugaba con mis amigos de la cuadra en un parque, todos se arrojaron encima mío aplastándose uno sobre otro mientras yo gritaba tratando de respirar cuando, unas botas de vaquero me golpearon en la cara. El golpe dejó un moretón que parecía que me habían dado un puñetazo. Al día siguiente en clase, yo que me sentaba segundo en la fila llamé la atención de la miss de matemáticas, “…qué te pasó en la cara?” Y yo, tan honesto: “…un amigo me golpeó con sus botas”. Ella hizo una mueca y me quedó mirando. Pero después cuando salió del aula todos se acercaron a preguntarme con quién me había peleado, jaja!. Recuerdo que mi amiga Peggy que se sentaba adelante empezó a verme raro desde entonces. Qué pensaría, jajaja! Peggy,… hummm… Parece un buen nombre para la amiga de Paolita, la flaquita Panduro.

10 comentarios:

Seisydien dijo...

hi Martin, menudo lio eh! la chiquita no sabe pelear...y pensar que se contaba con esta gran guerrera...jajaja a ver si le haces surgir algun poder pronto...definitivamente el profesor javier debe tener una solucion...suerte amigo sigo pendiente de lo que pasara en esta aventura...

Unknown dijo...

jajajaja, que martin y sus anécdotas, va muy chida la historia, esperemos que estas viñetas no sean el regalo de navidad.....por cierto, feliz navidad por si ya no lo veo estos dias, uste sabe, la chamba terminó y no volveré a ver a mi jefa hasta el 5 de enero!!! yuuuujuuuuuuuuu!

saludos colega :)

Martin Oseayo dijo...

Guerrera? Jjajajaja!

No SeiSydein, esa niña es tan dulce que no creo que le agregue ningun poder sobrehumano.
Jjajaja El profesor Javier esta en cuidados intensivos pero de vez en cuando me manda msm telepáticos, pero no para sugerirme alguna terapia sino para que le retiren el oxígeno.
Te agradezco mucho que sigas en esta aventura, y ojalá pronto postees algo.

Martin Oseayo dijo...

Quien como tú Yorke, pero no te pierdas en Acapulco! Yo por acá...oye que coincidencia yo tambien tengo jefa no jefe. Jajaja. Y me quiere siempre cerca, jajaja, pero para trabajar como un esclavo.

ETOILE - SAMA dijo...

wena amigazo como estas??
jooooooo... esta genial la historia cada vez se pone muy wenaaa... ojala le hagas unos poderes a la chikitita, weno aunque no creo, como tu dices la niña es muy kawaiii, asi que mejor no, jajajajajajaja...

etto weno cuidate muxo y ..

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO...wiiii... se vienen los basiles hasta el otro diaaaa!!

ohhh pero tengo que trabajar... aww

weno amigo te dejo creo que tengo pendiente algo... jijijijiji...
creo que en esta semana te lo mando sin falta fufufufu

weno bye

Martin Oseayo dijo...

etuare sama! Jjajaja

Feliz Navidad, jajaja. Pero tovía falta. El trabajo, si. Odio TRABAJAR!!!! No, mentira. Y mi encargo, ya, no te preocupes hazlo cuando puedas aun hay tiempo. Faltan salir personajes. Hazlo cuando estes descansando y sin interrupciones cariñosas que puedan volverse catastróficas pal dibujo..

bye bye

ELIUD dijo...

Esas anecdots son buenas por ahi tengo varias k contar y varias visitas al panteon jejeje aun que eso esta fuera del tema verdad jejeje metiendoos a otro tema, claro que si hareos al guerrero de la ekis jejeje tendras la cooperacion no te apures y FELIZ NATIVITA k te la pases muy chido en estas fiestesillas hermano k el proximo año este colmado de mas entradas pero sobre todo de mucho trabajo.


Un saludo muy grande.

Martin Oseayo dijo...

Gracias hermano que bueno que colabores. Esas son las anecdotas que me interesan en el panteón, genial!!! jajajaja.

iChitto dijo...

Hola Martín, que golpazo a mi me gusto mucho como se vio la acción, (^-^)/ se vio genial (*0*).
Vientos pasando a saludar y espero que te encuentres bien. Cuídate mucho y me encantan estas viñetas \(*-*)/

Martin Oseayo dijo...

Gracias Chito!

me ncuentro muy bien y espero que tu tambien, aquí con este blog que esta mas interactivo que el año pasado, jajaja. Ews muy bueno, muy bonito.