viernes, 5 de diciembre de 2008

Viñeta 078

"Continúen ustedes"

Se acabó el mes de noviembre! Hace rato!!! Y por eso se renueva la cabecera del blog:

http://martin-o-sea-yo.deviantart.com/art/Vestidito-de-Navidad-106322415

Mientras termino la página de sta semana, que ya esta dibujada pero se ha atascado por un problema de idioma. Con respecto a la cabecera: no pude incluir a Paolita, por que ella esta corriendo por su vida. Así que puse a ...(esta niña aun no tiene nombre) Panduro (su apellido). Ya se vive la navidad en martinoseayolandia así que anda ilusionada con los regalos que le esperan, mientras contempla las vitrinas de una casa de diseño. Y a su lado esta, ya la conocen, la anfitriona de videojuegos (?) que como no le dieron gratificación de navidad se busco trabajo en la casa mencionada. Y allí le tocó otro jefe explotador de imagen, que ademas le ordenó vestirse navideñamente con la promesa de retribuirle despues lo gastado en los trapos. Ella se hizo un vestido inspirándose en el árbol. Y para variar siguió con su cumbia dicharachera. Que villancicos ni baladitas, cumbia!

17 comentarios:

Seisydien dijo...

Hi Martin, que bueno el cambio de look del blog...definitivamente es navidad...espero continues con la historia de esta chiquita que va muy bien.
Sei

Martin Oseayo dijo...

Hola Sei!

No, no, quiero decir sí, sí que la voy a continuar. Al menos en la web. Je, te gustó el cambio de look? algo sensualón, pero como solo estará por navidad, ta bien. Hoy voy a ver el quinto ccapítulo (otra vez) de Strawberry Panic para hacerte una nueva colaboración.

Seisydien dijo...

wow..esa serie es genial..yo recien la he vuelto a ver hace unos dias...y bueno para aprender detalles de estos personajes...despues del 20 de este mes me dedicare a ver todas las series que pueda (y a encodificarlas para pasarlas a formato dvd como parte de cmi coleccion personal...)

Unknown dijo...

ah jijos!!! ese arbolito me lo compro y me lo llevo pa mi casa ajua!!! pa jugar con sus esferas (yomi) jajajaja, oye, a poco la modelo de este árbol es la chika que viñetas atras baila cumbia e invita a Paolita a entrar al videogame room?? jajajaja, sería genial que fuese la misma, hablaría de una mujer emprendedora que no le importa el tipo de trabajo que haga con tal de obtener pa la papa, la morralla, los dólares, el money, y demás términos adquisitivos que guía a la sociedad moderna capitalista...

saludos :)

Martin Oseayo dijo...

Sí Seisydien,

Pues si es una buena serie, bueno la primera Yuri que vi. mas que nada por que estaba a la mano donde la compre. Despues averigué que la primera fue Maria sama... y es la que estaba viendo. la deje en la primera temporada para ver SP. otra vez, jaja. Aparte que esta es mas nosé "animada" creo, Maria-sama... me parece mas delicada, mas femenina, mas romántica. Una colección, vaya. Yo he coleccionado ciencia ficción. pero nomas los videos, con la mejor calidad que pude conseguir. Algunos animes tambien pero a éstos les estaba haciendo sus cajas cuando me di cuenta que ya no tenía espacio, jajaja. Ser coleccionista es una labor muy dedicada. jaja.

Seisydien dijo...

jajaja pues si! pero mi coleccion de animes no solo es yuri...me gustan los animes en general, y las series que tengo las he bajado y encodificado yo misma desde internet...eso les da mas importancia para mi...jjejeje y Maria sama ga miteru es de entre todas mi favorita...por el dibujo, la trama, los dialogos...en fin adoro esa seie...jejeje

Martin Oseayo dijo...

Ekechesakatamente Yorke,

es la misma chambeadora la chica. Pero no es un regalo pa abrir en la casa, o en todo caso preguntale, jaja. pero si que esta necesitada de billetes. Trbaja duro ella, claro, de promotora pero bailando, que tambien cansa!

Martin Oseayo dijo...

Cielo santo, batman! que diga Sei, las has encodificado tu solita? Que envidia yo apenas, que hago, nada! Definitivamente ya si tu lo haces tiene mas valor. Probablemente cuando termine de vr Maria sama le encuentre mas gusto.

Luna Black Kuran dijo...

hola!
gracias por visitar mi blog jeje
dibujas muy bien
cuidate!
bye!

Martin Oseayo dijo...

jeje

Gracias Luna Black!!!

iChitto dijo...

Hola Martí Pasando a saludar y esperando te encuentres bien (^-^) siiiiiiiiii cumbia!! \(°0°)/ Me gusto mucho como te quedo la imagen esta genial. Me hace reír (^-^) esta bien real.

ELIUD dijo...

Orale muy bonita y k cuarpaso de la chava jeje ese arbolito es el mas bonito que he visto jejeje pero muy padre hermano que buen manejo de anatomia tienes la verdad .....

Martin Oseayo dijo...

Hola Chito!!!

Que bueno verte por aquí. Jaja, la rica cumbia!!! por Navidad. Ta bien hecha esa mamanoela, no? Y ella solita se hizo su vestidito. jajaja

Martin Oseayo dijo...

Habla Eliud!

Ese cuerpazo es solo pa mirar, jajaja Yo tambien quisiera ese arbolito, no creas que no, y claro hay que practicar algo de anatomía. Bueeeno, yo estuíé anatomía en la Escuela de Bellas Artes así que...¡Se nota que algo se me quedó! jajaja

Anónimo dijo...

Holas martin... tin... tin...!!!!!!

jajaja veo que visitastes a mi amigui lunita, jajaja que bueno, oe gracias por visitarme en mi metrin alli subi la bella pick bueno una de las bellas que nos tienes acostumbrados jejeje la subi a mi metrin y gusto mucho!!!! claro si salgo yo jajajajaja no mentira ya sabes que dibujas barbaro!!!
te cuento que recien la proxima semana seguire subiendo mi historia es que estamos en evolucion en el ed asi que no ando con mucho tiempo de transcribir jejeje... mientras trato de subir cosillas muggles pa no aburrir mucho jejeje (muggle personas no magicas, pero no menos simpaticas y agradables y por supuesto confiables)
bueno amigo me voy a seguir con mis deberes de ama de casa y directora del ed jeje
espero que podamos conversar antes de navidad, cuidate un chorro y ay nos vimos!!!!
chaufita!

Anónimo dijo...

POSDATA:

Esta megasuperrecontraarchibacanazo!!!!! tu dibujo de entrada!!!! ese arbolito como que muy frondoso esta eh! jajajaja y voy viendo tus gusto por los arboles jajajaja...

ahora si me fui!

Martin Oseayo dijo...

Ah! sí pues! Como es buena amiga tuya y colaboradora de tu Pensadero, vi su blog y estaba muy bueno! Me gustó un afoto donde creo que sales tu. Y claro que he estado recibiendo mensajes para ver tu fotolog y mi dibujo...ah donde sales tu pues yo creo mas que la aprecian por que sales tu, eh? Y ese arbolito, jajaja. Ese es mi arbolito preferido, muy apropiado pa la nochebuena.