viernes, 3 de octubre de 2008

Viñeta 038


Y a esta que le pasa. Ah, ya. Ella es la anfitriona de una galería de cines y juegos electrónicos (?). Bueno, es algo que me he inventado, basándome en las chicas que están orientando a los que quieren jugar en las máquinas. En su caso, le dijeron que atraiga mas clientela. Y a esta ingenua no se le ocurrió mejor idea que bailar cumbia en la calle. Ha planeado bailar reggaetón cuando vea que el administrador salga a refrigerio. Se las sabe todas! Ya se hartó de los jóvenes sin futuro y ahora esta a la caza de un viejo billetón. Lo que no sabe es que el tipo tiene otro negocio de shows con bailarinas nudistas que son vilmente explotadas y exportadas a Taiwán, India y el Congo. Paolita ya huele el peligro por eso que se ladea. (Mentira, el dibujo te salio chueco!) Pobrecita! le asusta la gente escandalosa. Es que en su casa son bien tranquilos. Cuando la castigan le prohíben estudiar. Un día lloró y sus papás se conmovieron y la dejaron seguir estudiando, con el respectivo abrazo reconciliador. Ella es muy responsable y jamás entraría a un lugar así cuando sabe que hay un examen de Historia cerca.

4 comentarios:

Sei-chan dijo...

jajaj! esa niña bailando cumbia! wajaja! tu me matas con tus comentario! me haces reir mucho! en serio =P XDDD!!
paolita, waaa...que tierna me la imaginé llorando XDD! jaja! weno, me gusta su historia, siga ^^! que la veré hasta el final =P

ahh! casi se me olvidaba^^! muchas gracias por comentar sobre mi historia^^! *apapacho* ^v^!! si, weno el 3 es más normalito XDD! pero weno.....tú ya conoces mis gustos 9///9

Unknown dijo...

jajajaja, está con todo la morra zapatiando el piso jajajajaja ya se lo había dicho pero se lo repito, dibuja uste muy chido, me estoy encariñando con la paola litle girl con expresión de , pinche vieja marihuana jajajajaja
muy buen panel man, lo felicito :)

Martin Oseayo dijo...

Gracias Sei-chan!!!
Me parece perfekto que quieras leerla hasta la ultima viñeta.
Genial!!! Yo tambien seguiré leyendo tu historia, sin ruborizarme, claro.
XD

Martin Oseayo dijo...

Gracias Yorke!
No creas, a veces quedan bien y a veces tengo que volverlas a hacer. Estaba viñeta tenía otra forma pero a la hora de entintar le cayo una gota de tinta y empezé a rehacerla. esta vez no empezé por los escenarios sino por los personajes. y al mal tiempo buena cara, no?
Pinche vieja marique? jajajajaja me encantan las jergas charras aunque no las entendia, entienda bien. jajaja