viernes, 31 de octubre de 2008

Viñeta 055


Bien, hoy pongo tres viñetas. Que mas. Jajajaja. No es que esté desanimado, es que hoy se celebra Halloween pero aquí en Perú tambien es el día de la canción criolla. Así que el que menos oye su musica criolla a todo volumen y se propaga un ambiente de borrachera callejonera que..., jajajajaja. Así que taba pensando en eso al subir los dibujos. No es que sea un borracho. Por siacaso yo solo bebo cuando tengo sed. Es decir solo tomo cuando esta medio lleno. Me refiero al microbus. Para cortarla, y reitero no me estoy refireindo al trago, pa cortar lo de la musica criolla...caramba tengo que disculparme por no poner dibujos alegóricos ni a la canción criolla, ni a Halloween. Pero si dos canciones en la casetera del blog: una canción que por su letra debedría ser anti-criolla y otra de monstruos miedosos. La primera ya casi es un himno y hasta tiene su versión electrónica y la segunda el soundtrACK APROPIado paruna futura historieta de terror. Felíz día de...lo que sea.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Órale, celebrán hoy Halloween...
Acá en México celebramos el día de muertos el 2 de Noviembre, tratamos de que el Halloween no opaque nustro ritual de día de muertos pero usted sabe, la mercadotecnia gabacha, el jason, el freddy Kruegger, los cazafantasmas hace que nuestra fiesta se disminuya un poco afortunadamente es una de nuestras fiestas más grande de México después de las posadas en navidad y el Día de las Madres

saludos amigo :)

Sei-chan dijo...

io te digo feliz halloween, porke en mi pais no se celebra el otro xDDD^^!
bien, me dió ris lo que explicó el profe, porque no entendí nada XDDDDDDD jaja! entiendo a paolita por dormir XDDDD^^!

gracias de nuevo por el comentario, me dio risa, sé que no te gusta el yaoi, por eso se lo agradesco el doble LOL *apapacho* ^3^

Martin Oseayo dijo...

Gracias Yorke!

Ajá el 2 de noviembre es el día de los muertos! Esa tradición es interesantísima. Tengo en mente otra historieta de temática oscura, pero acá no hay una celebración así, bueno habría que investigar, pero en su momento.

gracias cuate, jajaja

Martin Oseayo dijo...

Gracias Sei-chan!

No sabes el gusto que me da saber que la explicación haya funcionado, por que la hize para que nadie la entienda, solo espero que los niños no se atraquen en esta viñeta tratando de entender lo inexplicable.
Uf, tu yaoi, si supieras como sufre uno, pero bueno, es mi compromiso de amigo, yeeeeeeeee!

XD

Seisydien dijo...

hola Martin, me encanta tu estilo, buen dibujo...todo profesional. gracias por tu visita a mi blog y por supuesto siempre bienvenido!! espero stemos en contacto pronto.

Martin Oseayo dijo...

Gracias Seisydien!
Que buenoque te haya gustadomi blog.Ten por seguroque tevisitaré.

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias !!!!! por tus comentario jejeje si y me encanta que des tus criticas, asi veo de prestar mas atencion a los detalles aunque usualmente me atropeyen las ideas jejejeje...

Que bueno que te guste lo que lees jijiji...

Bueno sorry pero ahora estoy de volada por eso te escribo poquito =D

cuidate mucho bye XD

Martin Oseayo dijo...

Gracias Ely!

Me parece re-raro tu breve comentario, aunque es mas saludable. Jajajaja

dakota73 dijo...

Coma va Martín, gracias por pasarte, vaya influencias que tenes, oriente y occidente .Vamos que vas muy bien, estas ultimas viñetas me gustaron, un abrazo.

Martin Oseayo dijo...

Gracias Dakota73!

Que bueno que te gustaron los dibujos, tu eres un buen dibujante. Y gracias por comentar aquí, ahora puedo volver a ver tu blog! Tus blogs!