viernes, 31 de octubre de 2008

Viñeta 053

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, no pos me quedó claro la explicación del profe, yo creo por eso estudié Diseño Gráfico ahí casi no hay mate!

Martin Oseayo dijo...

Jajaja, esa explicación me la dio un primo que es químico. Yo JAMAS me imaginaría un texto así. Ahora que lo veo bien, a mi primo nomas le falta la barba. Sabías que el inconsciente a veces se filtra en tus creaciones? Jajaja Es cierto!

Unknown dijo...

si sabia, de hecho tambien se dice que los dibujantes hacemos a nuestros personajes a nuestra semejanza físisca!! a mi me ha tocdo que personas ajenas al dibujo me dicen, tus monitos se parecen a ti jajajajajajaja
que curioso

Martin Oseayo dijo...

Vaya, vaya.
Es la pura verdad. Yo antes dibujaba mis personajes cabizbajos, torcidos y un día recordé que un amigo me dijo: "oe, tu por que siempre caminas como jorobado?" Entonces vi la luz y corregí el error. Y tambien me acuerdo que ya en la escuela de Bellas Artes todos estabamos presentando nuestros trabajos a tempera sobre cartulina y el profesor preguntaba por el trabajo interpretandolo a su manera. Hasta ese momento yo no sabía ni reconocer los mensajes subliminales o expresiones que mi inconsciente trasladaba al papel y ese descubrimiento me horrorizó, por que la clase se hacía en un auditorio y ver mi cartulima ahi diciendo eso que yo no quería decir me dio pánico y sudando frío esperé mi turno para explicar mi trabajo. Fue horrible. Desde entonces aprendí a mostrar solo lo mas claro de mi mente.
Jajajajaja
Saludos amigo y gracias por comentar.