lunes, 20 de octubre de 2008

Viñetas 046, 047, 048, 049.


Que? Paolita…? No seas viciosa. No deberías estar allí. Recuerda que el examen de historia va a estar difícil. Oye! Te estoy hablando! Yo soy tu creador! Soy como tu padre. Más aun, soy como tu dios! Caramba, esta niña no me hace caso. Paoliiitaaa. Nada! Cuando se concentra en una cosa es temeraria. Alguien que le robe su libro. Solo así reaccionaría. Supongo. Oy'! Pssst! Oy'! Fuiii-fuiiiuuu. Yuuujuuu! Hey!!! Esto tiene que terminar. Paolita si no me haces caso ya no serás la protagonista de mi historieta. Y además te dibujare barba. Paolita escúchame por favor. Te lo suplico. Mírame, tengo…una basurita en el ojo. No puedo mas, tú ganas. Juega todo lo que quieras. Se que te estoy consintiendo demasiado, y tal vez me arrepienta. Adelante, revienta esa máquina!

La última viñeta de esta tira no me salía y recurrí al manga. Había una revista informativa en cuya portada salía unos dibujos de los personajes de Evangelion y uno de ellos (Kaworu) estaba en la pose que necesitaba. Después solo le modifiqué los rasgos y voila!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, ora si ya valio la paolita, se convertira en una gamer sino se aleja pronto de ahí...

Martin Oseayo dijo...

Uyuyuy
Mil disculpas por no responder a tiempo tu comentario. Bueno, en un futuro muy cercano esta niña será programadora. Aun no se ha dado cuenta pero como se le hace facil aprender al contactar con cualquier tipo de máquina, es muy probable que ello sea su vocación.