viernes, 10 de octubre de 2008

Viñeta 041


A Paolita le llaman la atención esas chicas con polo negro. No son raras en este local de juegos electrónicos. Y es que no muy lejos hay otro jirón llamado Quilca que es una zona rockera. Aunque allí venden géneros radicales como metal y punk, también hay vendedores de libros que sí venden música para el gusto universitario. A veces buscando también encuentras soundtracks de cine y anime. También venden comics, mangas koreanos, revistas de música. Hay un local llamado “El Averno” donde hacen presentaciones culturales y conciertos. En su fachada han pintado un enorme diablo folklórico. Todos estos locales están en casonas construidas en el siglo XIX. Solo el de los metaleros y punkekes es un edificio de los ’50. Y como son alquilados, a los de El Averno los quisieron desalojar, pero resistieron (resiste por favor) en una batalla campal. También hay un bar antiguo donde almuerzan los oficinistas rodeados por muros de botellas de licor añejo. A veces algún estudiante decadente viene hasta esa calle sólo para fumar bajo el sol dominical. En casi todos los locales venden polos estampados. Paolita pasa a diario por esa calle para volver a casa. Pero no me la imagino con polito negro y haciendo mosh.

4 comentarios:

Sei-chan dijo...

holis^^! me gustó mucho la viñeta! como siempre te kedan genialosas^^!!

vengo aki a seguir la historia =P!! y a saludarte amigo ^^!

chai!!! muchos besos y abrazos! nos estamos leyendo =P!!^^

Martin Oseayo dijo...

Que tal!!
Muchas gracias por visitar mi blog. La historia esta por llegar a la mitad. son como quince viñetas mas o menos. XD
Tengo que ver la manera de acelerar mi ritmo.

Unknown dijo...

esa paolita se ve bien tierna ahi cureoseando todo el lugar :)

Martin Oseayo dijo...

Que bien que tenga esa imagen. Me gustaría hablar mas de ella pero prefiero que sea de a poquitos.