viernes, 17 de octubre de 2008

Viñeta 045


Me propuse terminar esta historieta el 2008 y así será aunque me de un aneurisma. En esta secuencia Paolita encuentra la máquina de videojuegos que será el punto de quiebre en su rutinaria vida de colegiala. Originalmente era Fan-Secret, pero lo castellanicé para que tuviera mas impacto. Aunque no se que impacto pueda causar un juego así. No soy un adicto al play-station, por lo que no mostraré imágenes del juego en sí. Admirador Secreto, jaja! El título me da risa. Supongo que en algún momento de nuestras vidas fuimos uno de ellos. De alguien lejano o de alguien cercano. Personalmente… de mi época escolar… (…) …vaya, no admiraba a nadie. Sin embargo de la primaria recuerdo remota y difusamente a una niñita de primer grado de primaria (jajaja), ah ya! Me gustaba pero nunca me atreví a decirle nada por que se rió de mi junto a medio salón cuando me caí de espaldas de la silla. Veamos y de secundaria…ahí si que me retraí bastante. Mi amigo “el gordo” y yo (creo que lo mejor será no dar nombres) recibimos un jalón de pelo sincronizado por el profesor de literatura por jugar con robotitos en su clase. Y era tercero de secundaria, cuando algunas compañeras ya se escondían en el salón a hacer de las suyas con el “vacilón” de turno. Yo paraba en las nubes.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hay una maquinita de admirador secreto? órale no lo sabía, pues yo si soy muy fan de la consola de sony Play Station y cuando salgo a trabajar siempre llevo conmigo mi psp, aunque me da miedo que un día me lo vayan a bajar, en fin, nunca he visto un juego así.

y si, esperemos que la historia termine antes de este año, sería chido que terminara pa navidad

saludos :)

Sei-chan dijo...

orale....o.o
tus historias ^v^! que tiempos para ute ^^
que bueno que esté decidido a termiunar la historia este año! vamos! que si se puede ^^!

^v^!!!

Martin Oseayo dijo...

Gracias Yorke!
Jajajaja
No existe ese juego amigo. aunque por siacaso cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Upss haré todo lo posible, todo lo que pueda para avanzar lo mas que pueda.

Martin Oseayo dijo...

Gracias Sei-chan!
XD
Esooo! Vamos historieta! Tenemos que llegar como sea! No, como sea no. Tiene que ser bien tranquilos para que salga mejor. U.U