viernes, 24 de octubre de 2008

Viñeta 052


Bueno, de verdad me avergüenza publicar mis entradas sin un párrafo de acompañamiento. Pero, que se le va a hacer. Cuando la creatividad está ausente... Lo que me ha sorprendido gratamente es que mi velocidad para dibujar a aumntado. Primera vesz que publico una terrmino una página en una semana. Vamos bien. ¿Vamos? Pero si esto lo hago solo. Bueno, envidio a los historietistas japoneses con sus ayudantes para el manchado y todo lo que haga falta. También envidio a los historietistas estadunidenses, uno escribe, el otro dibuja, el otro entinta... Al menos hay otros autores que me hacen sentir bien con lo que hago: Hugo Pratt, Quino. Espero lograr algun día algo como lo que ellos hicieron. Mientras tanto aceleraré para acabar pronto y eso significa prescindir de los párrafos que acompañan los dibujos. Bueno no de todos. En algunos casos llegaran las ideas. Una cosa sí me voy a permitir: agradecerles a todos su apoyo con un dibujo (que otra cosa podría hacer) un dibujo a colores. Si, por que el blog esta muy monocromático. Pero eso será cuando el blog cumpla un año.

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, no pus con ese premio hasta yo corro!!!

saludos :)

Sei-chan dijo...

jaja^^! entiendo eso de la creatividad, si te has dado cuenta, muchas veces no sé qué escribir cuando subo un dibujito ^^Uu.... asi ke lo entiendo... Yo también admiro ¿ó envidio? a los mangakas con sus ayudantes y a todos los demás que no hacen el trabajo solos como nosotros.....Y^Y!!! bueno, déjame decirte, soy fan de tu historia^^! me encanta paolita, la encuentro muy linda^^! y sip, vas bien, yo no creo que pueda dibujar tan rápido! lo felicito amigo ^^!

kisus! lo kiero ^3^

Martin Oseayo dijo...

Gracias York!
Que?
Jajajaja!
Cualquiera, tienes razón.

Martin Oseayo dijo...

Muchas gracias Sei-chan!!!
Vaya, que bueno que te agrade Paolita, espero que sean buenas amigas. ^^
Yo tambien soy fan del yaoi. Ejém, nomas del tuyo, XD que quede claro
^^Uu

Anónimo dijo...

Amiguo!!!! aqui toy otra vez!!!

bueno si que estas dando por cuenta gota tu historieta :S a mi me gusta asi en blanco y negro le da para mi gusto un toque de originalidad cheverenguexs!

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

con respecto a tu comentario de mi historia quisiera que me aclararas ciertas cosillas ...

Por ejemplo cuando me escribes...
"...Jajajaja …Aaaayayay. no creas que lo que escribes es poco interesesante..."
:/ yo como que lo entendi que mi historia esta hasta el nabo T.T

Pero luego lei... "...Me divierten..." tons dije ah bueno tons si le gusto solo que no se explico bien... cierto o falso?

Ahora la parte de: "...Por ejemplo el segundo párrafo. Jajajaja Todas las madres son iguales. Por qué crees existe el dicho: Madre sólo hay una Uy! tu eres madrecita. XD Perdón. Pero ya me entiendes...." jaja si claro que te entiendo XD pero te doy dato IMPORTANTISIMO!!! no soy madrecita (eso me suena a mentada de madre ¬¬') soy una mamacita!!! digo pa aclarar las cosas jijijijijijiji

Y por ultimo: "...Oe! a que hombre le va a interesar como iba vestida su ex. Jajajaja!..." jajaja no es su ex se supone que es SU novia o enamorada o media naranja aunque luego se convierta en limon entero jijijiji pero si se supone que son pareja y que solo se dejarian de ver porque el no esta cerca a ella algo asi como una relacion a distancia... pero eso ya te enteraras en los capitulos siguientes jajajaja el pobre se va a revolcar del dolor jajajaja pero claro los hombres solo ven lo que sus ojos le enseñan y no lo que observan realmente jajajajaja pero me imagino que ya te daras cuanta jejejeje.

Ahota con este ultimo parrafo de tu comentario me matastes y me volvistes a dejar con la duda de que si realmente te gusta mi historia, porque me pusistes...
"...Ajá. Por fin algo interesante: en el último párrafo!..." ay amigo realmente te gusta? o esta regular suelo y tacobajo como decia mi papá :´(

bueno causita me voy a publicar mi proximo capitulo y a pasar el resto a la compu porque como que me estoy atrasando jajajajaja...

Ay nos vimos o mejor dicho nos leemos cuidate!!!

bye
chau
adios
sayonara
namaste (jajajaja suena a que solo quiero te) jajajaja)
adivederchi
obwa! (o como se escriba jajajaja)

chaufa!

Martin Oseayo dijo...

Gracias Ely!
Que bueno que te guste mi historieta en blanco y negro. Es que una en colores sale mas caro de hacer.
Gracias por la visita!
Las respuestas a tus preguntas las hago en tu blog.