miércoles, 15 de octubre de 2008

Viñeta 042


En mi recorrido, buscando escenarios para mi historieta, me encontre viendo videos en una pantalla enorme y aun volumen ensordecedor. En este multicine aparte de las máquinas de video-juegos estan estas videorockolas, donde hay mas adolescentes vestidos de negro, programando las canciones de sus artistas favoritos. Recuerdo que pusieron uno de Ramstein donde el cantante micciona con una prótesis hacia su publico. Creo que deberían poner una advertencia para las personas susceptibles por que una chica que estaba cerca, se puso nerviosa al ver el pantalón de cuero en primer plano. La búsqueda del objeto en cuestión, fue algo perturbador para ella y la puesta en libertad ya fue insoportable así que se fue asustada. Los que nos dimos cuenta nos reímos. Otras chicas lo tomaron como si nada y hasta se deleitaron con la escena. Jajaja! Ese grupo aleman, por cierto, tiene videos bien sensuales, pero sus conciertos son así de chocantes. Menos mal Paolita ha pasado de largo, salvando sus ojitos de lo que estén viendo esos pelados.

4 comentarios:

Unknown dijo...

eh, ella no devería de ver ese mundo freak, solo espero que saga de ahí :) y me siguen sorprendiendo los fondos que les metes, se ve muy bien la historia, deverías meter de 10 viñetas por subida jajajajajaja

saludos amigo!

Ely Grados dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!!

ya llegue de mis vacaciones!!!!
jajajajaja... que bueno que te prendieras a mi historia se pondra mejor... bueno eso digo yo porque es mi historia y tengo que hecharle porras pero realmente me gusta lo que viene jajajajja
y tu historieta esta genial ya llega la parte que ella llegua al pasado verdad wiiiiiiiiiiiii!!!!!
y justo esta viñeta es como me lo imagine!!!!!!!

bueno espero que te des un salto a mi pensadero que ya subi nuevo capitulo los tratare de subir de lunes a viernes y uno que otro sabado... y ahora si me voy porque ya es tarde y llega mi esposito en cualquier momento...

chaito!!!!!!!

Martin Oseayo dijo...

Gracias Yorke!
Mas de diez viñetas! Estoy acelerando mi ritmo para ver si acabo las 20 páginas antes de fin de año. Creo que algo se puede hacer con tu pedido. Ñaca ñaca.

Martin Oseayo dijo...

Gracias Elyg!
Corre a cocinar Jajajaja Haz magia para volverte hacendosa!
Mi historieta va viento en popa, en reverso hacia el pasado, sí. Espero que te guste!