miércoles, 8 de octubre de 2008

Viñeta 040


Llevo media hora sentado y no se me ocurre nada bueno para poner en el blog. La tele está prendida en el canal de animax y están dando Shin Seiki Evangelion. Pero no escucho por que aparte que no me gusta el audio español tengo los audífonos puestos con música de Sepultura, a medio volumen para no alterarme. Busco inspiración en lo que tengo al frente, pero los libros y los viejos videocasets solo me producen mas hastío. Leo lo que he escrito hasta ahora y pienso que esta bien. Deslizo mis ojos por la pantalla y la mirada se deposita en una caja de CD que esta cerca del teclado. Tiene una ilustración: hay un joven resaqueado tirado al pie de su cama. Hay un periódico ahí con el titular “The morning after”. Inhalo. Exhalo. Estornudo. Quién entiende el clima. Se supone que es primavera. Mejor cierro la ventana. Tenía unas pastillas para la gripe por aquí. Pucha, hay un montón de basura aquí, papeles, cargadores, hasta una pera! ¿Qué hace una fruta aquí! Ah, aquí están las pastillas. Después tomaré el agua. Son amargas,… Ya se me ocurrió algo! JARJACHA es, según dicen, la primera película de terror peruana. Y trata de un monstruo, obviamente, que es popular en los andes. Y no es apta para niñas, así que Paolita, no entres allí. TOY STORY 4 no existe y WALL-E ya no está en cartelera.

4 comentarios:

Jaen De Lua dijo...

me gustan mucho tus detalles =D!!
de verdad me gustan mucho o.o!!

Unknown dijo...

increíble panel, extraordinario,
Aplausos!

Martin Oseayo dijo...

Muchas gracias Janetzuka! y bienvenida a este humilde blog
:)
Ya visitaré el tuyo!

Martin Oseayo dijo...

Gracias Yorke!
Uf ya sabes como es esto para mi, es algo parecido al masoquismo.
Jajajajaja